Fútbol sevillano

Moguer (La Liara): "El liderato es inesperado"

El equipo del ex de Los Palacios encabeza la clasificación seguido de cerca por el Puebla.

Moguer (La Liara): "El liderato es inesperado"
En la imagen, lance del Rinconada-La Liara (3-1), disputado en la primera jornada del campeonato. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Liara es el brillante líder de Segunda Andaluza. El equipo dirigido por Sergio Moguer, uno de los recién ascendidos, es la revelación de la categoría.

"Es totalmente inesperado. Está claro que nuestro objetivo es la permanencia, pero ya llevamos disputado un cuarto de temporada y toca disfrutarlo", declaró Moguer, ´jefe´ del vestuario palaciego, que, después de estar dos temporadas y media alejado de los banquillos, vuelve a disfrutar del balón en su periplo con los verdiblancos.

El ex de Los Palacios y Puerto Real ha logrado conformar un bloque sólido y sin fisuras, que, al igual que hiciera la temporada pasada en Tercera Andaluza, va rotando cada jornada. "Hemos realizado una serie de incorporaciones que me permiten hacerlo. Hay una columna vertebral (Antonio, Coto, Cachana y Rafa Barrera), pero todas las semanas hacemos cuatro o cinco cambios, y el equipo no lo nota. Para un entrenador, tener esta igualdad en la plantilla es agua bendita", manifestó el palaciego, que no ha abandonado su estilo ofensivo, poniendo en práctica un 1-4-2-3-1 o un 1-4-1-4-1: "Mis equipos juegan de tres cuartos hacia adelante. No he cambiado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram