Fútbol sevillano

Resumen de la 10ª jornada en Segunda Andaluza

El Villafranco y los Diablos Rojos siguen en cabeza tras ganar sus respectivos partidos.

Resumen de la 10ª jornada en Segunda Andaluza
El Diablos Rojos derrotó, con relativa facilidad, al Coronil (3-1). - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Puebla 0-1 Tomares: Cordón ató la victoria.
El Tomares dio la sorpresa y venció a domicilio al Puebla (0-1). Cordón, de falta directa, ató el triunfo de los auriazules.

Soleá 1-0 Gilena: Triunfo por la mínima.
El Soleá sumó los tres puntos en juego tras vencer al Gilena por 1-0 gracias a un solitario gol de Manu en el minuto 38.

Ciudad Jardín 0-1 Torreblanca: Wiwi los deja K.O.
El delantero torrealbense Wiwi se convirtió en el gran protagonista al dar los tres puntos a su equipo con un gol en las postrimerías del choque.
El ariete hizo el 0-1, en el minuto 89´, tras aprovechar una confusa jugada en la que los jugadores del Ciudad Jardín esperaban que se pitara un fuera de juego de otro jugador del Torreblanca. Wiwi apareció desde segunda línea, recogió la bola y batió a Samu.

Villafranco 3-2 Huévar: Efectivo y práctico para ser el líder.
El Villafranco se convirtió en el nuevo líder de Segunda Andaluza tras ser práctico y efectivo ante el Huévar, al que derrotó por un marcador de 3-2.
Los aurinegros, que no tuvieron su mejor día a la hora de elaborar su juego, se adelantaron rápidamente en el marcador con un gol de Álvaro (2´). El Huévar no se vino abajo y respondió dándole la vuelta al marcador. Rafa Barranco (15´), tras culminar un contragolpe, y luego Adri (44´), tras aprovechar una indecisión a la salida de un córner, pusieron el 1-2.
A la vuelta de vestuarios, el Villafranco salió a por todas y obtuvo réditos dominando el duelo. Andrés Rioja (47´), de jugada individual, igualó y, finalmente, Ale hizo el 3-2 que permite a los isleños dormir como nuevo primer clasificado.

Diablos Rojos 3-1 Coronil: Domina, gana y aspira a todo.
El Diablos Rojos sigue con su fortaleza como local en esta temporada y derrotó con relativa facilidad al Coronil (3-1), en un encuentro que dominó desde los primeros compases. No esperó mucho el cuadro torrealbense para inaugurar el marcador. En el minuto 7´, contra bien conducida por el ataque local, Melli rechaza un disparo y el esférico se queda muerto en el borde del área, éste lo recoge Alemán, que de un sutil golpeo colocado a la cepa del poste bate al guardameta verdinegro. Tras la anotación, siguió empujando el cuadro de Agustín Núñez y así llegó el segundo. Saque rápido de una falta lateral por parte de los locales, que pilla desprevenidos a los de Manolo Corona y Víctor aprovecha para hacer el 2-0 (22´). Tras el descuento, el Diablos Rojos sentenció el choque tras una nueva contra materializada por Cayón (51´). El Coronil hizo su tanto del honor solo tres minutos después del 3-0. Vieri cerró un marcador en un duelo que dominó el cuadro local.

At. Algabeño 0-0 La Liara: Aguanta el empuje.
La Liara aguantó el empuje del Atlético Algabeño y empató a cero en su visita al Municipal albiceleste.
Los pupilos de Sergio Moguer se sobrepusieron a un penalti en contra, que Antonio detuvo a Catalán, y a la expulsión de Guardiola para sumar un punto, el cual no le permite aguantar el liderato.

U.P. Viso 1-0 Paradas: No vuela a domicilio.
El U.P. Viso alargó la sequía del Paradas fuera de casa, tras derrotarlo por 1-0 en un encuentro muy igualado y que se decidió en los segundos 45 minutos de juego. Hubo que esperar al segundo acto. Migue aprovechó una jugada por banda derecha para rematar a placer sin oposición y hacer el 1-0 final.

Osuna Bote 2-1 Cerro: Remontada ursaonense.
El Osuna Bote se hizo con los tres puntos tras remontar el gol inicial del Cerro, de Sigu, y vencer a los de marino y naranja por 2-1. Álex Garrido anotó el tanto del triunfo local.

Mosqueo 2-0 Rinconada: Da fuerte al final.
El Mosqueo derrotó al Rinconada por 2-0 gracias a una efectiva segunda parte. Los goles de Campos y Pichaco dejaron los puntos en casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram