Primera Andaluza

No se le puede pedir más al Nervión

El Nervión, segundo, e invicto en su campo, recibe al líder, un Espeleño que es el mejor a domicilio.

No se le puede pedir más al Nervión
El nervionense Nene, el domingo ante el Pilas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partido de la jornada del próximo fin de semana se disputará en el Antonio Puerta. No en vano, el segundo clasificado, el Nervión, recibe al líder, un Espeleño que le aventaja en cinco puntos a los de Antonio Rueda.

La emoción está servida, sobre todo, viendo las estadísticas de sevillanos y cordobeses. El Nervión es el mejor equipo como local de la categoría. Cinco partidos, cinco victorias. Los quince puntos logrados por los de Antonio Rueda dan continuidad a la regularidad exhibida por los blanquiazules la temporada pasada, donde también se mostraron solventes en su campo.

Falta le va a hacer esta seguridad como local, ya que al Antonio Puerta llega el líder y el mejor conjunto a domicilio. Con doce puntos, los de Rafa Navarro lideran la clasificación a domicilio de la categoría con doce puntos de los quince que se han disputado, cayendo solo en el derbi ante el Pozoblanco.

Además, los de Espiel pueden presumir de ser el equipo menos goleado de este Grupo II, con solo ocho dianas en contra.
Hay que destacar el buen momento por el que atraviesan los de Antonio Rueda. Los nervionenses han sumado seis jornadas consecutivas sin perder, logrando cuatro triunfos y dos empates.

El Espeleño, por su parte, presenta unos guarismos sobresalientes: ocho victorias, un empate y una derrota.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram