Rubén Rodríguez jugará su último partido con el Estrella ante el Pedrera

Toni (La Barrera) está en la órbita de Rabesa

El actual jugador de La Barrera podría regresar al Estrella San Agustín, donde brilló de la mano de Domingo Caro, logrando un ascenso a Primera Andaluza.

Toni (La Barrera) está en la órbita de Rabesa
El atacante de La Barrera Toni está en el punto de mira del Estrella San Agustín. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Estrella San Agustín sufrió dos serios percances el pasado domingo con motivo de su encuentro frente al Pozoblanco. Cayeron gravemente lesionados David Rodríguez y el delantero argentino Fernando.

Además de la baja en la vanguardia de Fernando hay que señalar, tal y como publicó ElDecano, que el punta alcalareño Rubén Rodríguez (Fran Reina lo pidió el pasado verano y el club se lo negó) pasará al Alcalá para reforzar la delantera panadera, aunque esta jornada sí jugará con los blanquiazules ante el Pedrera.

Quien sí está cerca de recalar de nuevo en el Estrella San Agustín es Toni. El talentoso extremo, con pasado en el Alcalá, brilló en las filas de la entidad de Rabesa de la mano de Domingo Caro, firmando los años más exitosos de los blanquiazules. El pasado año se marchó a La Barrera de Ale Martín, aunque ahora podría tomar el camino de vuelta y enrolarse en las filas del conjunto dirigido por Cisco, nuevo entrenador blanquiazul, que vería reforzada así sus alternativas en las bandas con un jugador que puede desenvolver en toda la mediapunta.

Con 19 puntos, el Estrella es cuarto clasificado, a seis puntos del líder, el Espeleño, que visita este fin de semana el fortín del Nervión, un Antonio Puerta que permanece invicto hasta la fecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram