Segunda Andaluza

Resumen de la 11ª jornada en Segunda Andaluza

El Torreblanca se impuso en el derbi y recorta distancias con el líder, La Liara, que sólo pudo empatar en casa ante el Soleá.

Resumen de la 11ª jornada en Segunda Andaluza
El Torreblanca derrotó al Diablos Rojos. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Torreblanca 1-0 Diablos Rojos: Wiwi decide el derbi

Torreblanca se vistió de gala para acoger el derbi del barrio entre el equipo que lleva su nombre y el Diablos Rojos. El derbi cayó para el Torreblanca, local en el choque, gracias a un gol de Wiwi, en el minuto 57, que aprovechó un despiste de la defensa rojilla en un saque de banda para dar el triunfo a su escuadra y colocarla en segunda posición a solo un punto de La Liara, líder.
Partido que se vivió en un ambiente totalmente festivo y deportivo como merecía la ocasión.

Tomares 1-0 Mosqueo: Cordón decide otra vez

El gol del Cordón permite a los auriazules seguir con su recuperación. Fue el Tomares el que dominó en la primera mitad con un vertical Loren, mientras que el Mosqueo solo llegó a balón parado pero sin claridad. En la segunda mitad, hubo que esperar al 56´ para el gol. Pase profundo de Iván Lledó que deja solo a Cordón, y éste desde fuera del área y de vaselina bate al meta. Antes el Mosqueo tuvo su ocasión con un tiro al palo.

Osuna Bote 4-1 Villafranco: Dobletes y goleada

El Osuna Bote goleó al Villafranco en un duelo en el que Moyita y Aarón Natera, con sendos dobletes, fueron los protagonistas. El primer tanto fue de Moyita tras rematar un centro de Palop; Natera, tras una jugada grupal, hizo el 2-0. El tercero de Natera fue de vaselina. Recortó Málaga tras un córner, y cerró el 4-1, Moyita.

Cerro 3-0 Paradas: Gana con uno menos

El Cerro venció al Paradas por 3-0 y sumó tres puntos claves en su escalada liguera.
Triunfo que no fue fácil, ya que a las lesiones de Óscar y Andrés, se sumó la expulsión de Bili (44´) cuando iban 1-0 (Juani en el 37´). Ratón hizo el 2-0 (67´), Javi González falló un penalti para el Paradas y Sergio Hurtado firmó el 3-0.

Coronil 0-2 Puebla: Recupera fiabilidad

El Puebla derrotó al Coronil (0-2), en un duelo que tardó en encarrilar ya que los goles no llegaron hasta el final. Vélez (76´), de testa, y Carlos Romero, en el descuento, anotaron.

Rinconada 2-0 U.P. Viso: Un nuevo aspirante

El Rinconada venció por 2-0 al U.P. Viso, con goles de Braulio y Molina, y se suma a la lista de equipos aspirantes en la lucha por el primer puesto.

Huévar 1-2 At. Algabeño: Remonta y convence

El Algabeño remontó un gol en contra de Rafa Valderas para vencer al Huévar (1-2), y se suma a la pelea en la cabeza.

Gilena 2-1 Ciudad Jardín: Intratable como local

El Gilena sigue intratable como local y derrotó al Ciudad Jardín por la mínima (2-1) gracias a los tantos de Nene y Chía.

La Liara 0-0 Soleá: Empata y sigue líder

La Liara y Soleá empataron a cero en un duelo en el que la igualdad fue la nota predominante y en el que no hubo acierto a gol. Los palaciegos seguirán líderes una jornada más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram