Segunda División Andaluza

Club granadino expulsa al jugador que intentó golpear con el pene a asistente

El club granadino Céltic de Pulianas ha expulsado del equipo al jugador que el pasado domingo se sacó el pene e intentó golpear con él a un árbitro asistente en Granada.

Club granadino expulsa al jugador que intentó golpear con el pene a asistente
Imagen de archivo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El club granadino Céltic de Pulianas ha expulsado del equipo al jugador que el pasado domingo, cuando asistía como espectador a un encuentro de categoría regional, se sacó el pene e intentó golpear con él a un árbitro asistente en Granada, durante el partido de Segunda División Andaluza Abes-Gabia.

El Céltic, que milita en Primera Andaluza, una categoría superior, no quiere que "se vea ensuciada la imagen del club por hechos tan lamentables", por lo que ha procedido a la expulsión del jugador de la disciplina del club, informaron a Efe fuentes de la entidad.

El asistente al que se dirigió el presunto autor de esta vejación era un hombre y no una mujer, como reflejó el colegiado en el acta, un error producido porque a última hora se cambió uno de los jueces auxiliares designados para este partido, según han indicado a Efe distintos testigos presenciales.

El futbolista no podía participar en el encuentro que su equipo disputó el pasado fin de semana ante el Arenas de Armilla por estar sancionado, ya que en la jornada anterior había sido expulsado por doble cartulina amarilla en el choque Huétor Vega-Céltic.

Este jugador asistía como aficionado el pasado domingo al choque entre el Abes y el Gabia cuando "invadió el terreno de juego, se sacó su pene e intentó dar con él un asistente", según reflejó en el acta el colegiado del partido.

El árbitro explicó en el acta que tanto él como su asistente lo identificaron "con claridad e inequívocamente" como "un jugador del Céltic de Pulianas" porque "llevaba un chándal de ese equipo" y lo conocían de haberle "arbitrado otras veces".

La alcaldesa de Las Gabias (Granada), Vanessa Polo Gil, ha calificado este martes en un comunicado como "abominable y completamente detestable" lo ocurrido el pasado domingo en el Polideportivo Molino Nuevo de Granada capital.

Polo ha lamentado "profundamente" que "estos hechos tan deplorables hayan tenido lugar en un partido del Gabia" y ha dicho que no se puede permitir que "este tipo de actitudes violentas tan terribles se produzcan y manchen la deportividad y la buena imagen" del equipo de su localidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram