Fútbol sevillano

Un nervionense al West Ham

El club londinense sigue las evoluciones de Pablo Vázquez, guardameta de 17 años.

Un nervionense al West Ham
En la imagen, Pablo Vázquez. - Rafa Rubio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El fútbol británico hace ya tiempo que tiene puestos sus ojos en el balompié español, bien para ´cazar´ en la elite o, cada vez más a menudo, en los escalafones inferiores. Real Madrid y Barcelona, incluso, no se escapan del acoso del fútbol inglés, dado el gran atractivo que supone para el futbolista la Premier League.

El último caso se ha dado muy cerca. Concretamente, en una de las cunas del balompié sevillano, el Antonio Puerta de Nervión. Así, el West Ham londinense se ha fijado en el portero Pablo Vázquez. De tan solo 17 años, el cancerbero ha superado un periodo de prueba, dejando muy buenas actuaciones y deteniendo, incluso, un penalti.

Sin embargo, su incorporación no es inmediata, sino que se sumará a los ´Hammers´ de cara a la próxima campaña 2016/2017.
El cancerbero, tras salir de la cantera del Sevilla, dará un nuevo paso en su carrera, aunque su presente es nervionense.

El Nervión le ofreció que se ejercitara para no perder la forma, haciéndole la ficha y, debido a la lesión del visueño Tomás (arrastra molestias en una rodilla), el portero debutó con los blanquiazules el pasado domingo contra el Espeleño, cuajando una notable actuación.
De esta forma, es más que probable que continúe ocupando la portería en el próximo encuentro del Nervión, en el que rendirá visita en el Municipal de Lebrija.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram