Presidente, secretario y tesorero se dieron cita en el cónclave

(Mairena) Enésimo intento por Diego Román

El club blanquinegro y el entrenador nazareno, principal opción, concertaron anoche una reunión que se antojaba crucial para conocer el futuro del banquillo alcoreño

(Mairena) Enésimo intento por Diego Román
Diego Román, en el banquillo del Primero de Mayo con el Cabecense. - C. Vizcaíno / R. Cala
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Más de un mes lleva el Mairena sin entrenador. En concreto, cinco semanas, aunque la situación en el banquillo alcoreño presenta muchas aristas.

Tras acordar su salida del club del San Bartolomé Jordi Serrano, la dirección mairenera acabó decidiéndose por Juan Carlos Garzón, pero la mala suerte se cruzó en su camino sufriendo una rotura del tendón de Aquiles en su debut ante el Pozoblanco, abandonado el club blanquinegro.

Por ello, de nuevo el club se lanzó a por un sustituto y, tras varias semanas reuniéndose con distintos candidatos, ha vuelto al principio: Diego Román. El ex del Cabecense ha sido siempre la primera opción mairenera, pero las diferencias económicas han hecho que el acuerdo no se produjera. En los últimos días, en concreto el lunes y en la mañana de ayer, Francisco Sánchez, presidente blanquinegro, telefoneó a Román para organizar una reunión que esperaba fuese definitiva y firmarlo. Para ello, se acompañó del secretario y el tesorero de la entidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram