Primera Andaluza

Calabazas al Estrella San Agustín por Toni y Juani

La Barrera no acepta la oferta de los de Rabesa por el extremo, mientras que el mediocentro del Cerro decide quedarse en Hytasa.

Calabazas al Estrella San Agustín por Toni y Juani
El mediocentro Juani Chacón continuará en el Cerro. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Estrella San Agustín se encuentra en pleno proceso de búsqueda de fichajes, aunque, de momento, no encuentra respuestas positivas en dos de sus últimos objetivos: Toni y Juani Chacón.

Tal y como adelantó este diario la semana pasada, el extremo alcalareño es uno de los objetivos de los de Rabesa. Actualmente en La Barrera, cuenta con una suculenta oferta blanquiazul, pero, por ahora, el club verdiblanco no cede. A la cantidad que pidió inicialmente por la salida de su jugador, el Estrella contraofertó, plantándose el equipo mairenero en otra intermedia que no ha sido aún satisfecha, por lo que el asunto está estancado desde hace varios días. 

Quien no vendrá a Rabesa es Juani Chacón. El mediocentro del Cerro era el elegido para sustituir a David Rodríguez, lesionado de gravedad, realizándole una buena propuesta, aunque, tras una reunión con el club cerreño, ha decidido quedarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram