Primera Andaluza

Morón llora por Eugenio Arróniz

La pasada madrugada del domingo al lunes falleció el presidente por excelencia del C.F. Santa María a los 79 años de edad.

Morón llora por Eugenio Arróniz
La plantilla del Santa María se fotografió con Eugenio Arróniz, su presidente de honor, a principios del curso. - D. D. / J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Morón llora la muerte de uno de sus vecinos más queridos. Lo tenía todo: buena persona, entregado, amigo y una pasión, el C.F. Santa María. En la madrugada del domingo al lunes falleció, a los 79 años de edad, Eugenio Arróniz Silgado. Era un hombre sencillo y humilde que lo dio todo por su equipo. Muy querido en Morón, se dejó el alma por el club de su vida; cuentan algunos que incluso dejaba su negocio para atender a su club, por el que sentía verdadero amor. De hecho, el club ni siquiera se concebía durante años sin la presencia de Don Eugenio, que estuvo al frente de la entidad durante más de 20 años.

Entró en la presidencia cuando la década de los 80 del siglo XX se acercaba a su fin, en 1987, y no abandonó su cargo durante 21 años. Se dejó el alma para que el equipo fuera lo que hoy es; para que el club tricolor se reconociese como entidad deportiva y se consolidase en la escena aruncitana. Se fue un gran dirigente, en honor a quien se celebrará una misa esta misma mañana. Desde este medio queremos dar el pésame y un abrazo a toda la familia, amigos y compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram