Tercera división

Manuel Luque pone su sello en el Cabecense

De no caer ante el Arcos igualaría la segunda mejor racha rojinegra sin perder en Tercera, con 9 partidos seguidos

Manuel Luque pone su sello en el Cabecense
Luque, dando instrucciones a su equipo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El comienzo de Liga estuvo marcado por las dificultades y las bajas, pero Manuel Luque, en su primera experiencia en Tercera división, está comenzando a dar la razón al Cabecense, que apostó en verano por el preparador tomareño después de una larga y exitosa trayectoria en la extinta Preferente y Primera Andaluza.

Así, en este momento, y tras vencer en el Bahía Sur de San Fernando por 2-3, los rojinegros han encadenado una racha de ocho encuentros consecutivos sin vencer, presentando un balance de cuatro victorias y otros tantos empates (16 de los últimos 24 puntos jugados).

Sin duda, guarismos notables, pero que no superan los números de los ugienses en Tercera. De este modo, si el domingo no pierde ante el Arcos, los de Manuel Luque igualarían la segunda mejor racha del Cabecense en Tercera. Pese a la mala campaña pasada, con Antonio Gil, actual seleccionador andaluz, al mando, los rojinegros firmaron nueve partidos consecutivos sin perder.

Sin embargo, quien ostenta la mejor marca del ´Cense´ es Diego Román, que en la 12/13 alcanzó los trece encuentros sin doblar la rodilla, desde la jornada 15 hasta la 27, concretamente. Hay que recordar que los del Carlos Marchena acumulan cinco temporadas en la última categoría nacional.

Por último, con 17 jornadas disputadas (pero 16 partidos jugados), el Cabecense iguala sus registros de la 12/13, donde también contabilizaba las mismas derrotas en el mismo número de jornadas ligueros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram