Llega lanzado al derbi

Lección de oficio y efectividad del Sevilla Atlético

Un doblete de Carlos Fernández, autor del tanto que abría el marcador y del que lo cerraba, aupa al Sevilla Atlético en su complicada visita a una Balona desacertada.

Lección de oficio y efectividad del Sevilla Atlético
El filial nervionense está enrachado. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético continúa confirmando su gran temporada. Este sábado se impuso de forma clara a una Balompédica Linense que no estuvo nada afortunada en ataque. Todo lo contrario que los hombres de Diego Martínez, que tuvieron suficiente con un madrugador tanto de Carlos Fernández para serenar su juego, y un gol de Borja Lasso que encarrilaba el triunfo visitante. Sin embargo, los nervionenses tuvieron que trabajar mucho para mantener su renta, sobre todo en la segunda mitad. La Balona arriesgó, intensificó su presencia ante José, pero le faltó pólvora. De esta forma, el filial llega en perfectas condiciones al derbi ante el Betis B y alcanza una provisional cuarta plaza.

Desde el arranque del partido, fue el anfitrión el equipo que quiso coger la manija del mismo. Sin embargo, la eficacia fue del filial, que, a los tres minutos, se adelantó en el marcador, después que Carlos Fernández rematara un centro desde la izquierda. Un auténtico jarro de agua fría para un once local que, a partir de entonces, tuvo que asumir más riesgos en ataque. Y, a los veinte minutos, llegó un nuevo mazazo para la Balona, que encajó el segundo tanto cuando, en una jugada personal, Borja Lasso disparó desde la frontal. La falta de acierto albinegra y la destacada actuación de José Antonio hicieron que, al descanso, se llegara con 0-2.

Tras el paso por los vestuarios, Mateo se lució evitando el 0-3. La Balona comenzó mal, pero, conforme fue avanzando el segunfo acto, mejoraron sus prestaciones, si bienla falta de acierto perduraba. En el epílogo, Carlos Fernández cerró la cuenta haciendo el 0-3.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram