El caribeño puede actuar tanto en el eje de la zaga como en la medular

Un refuerzo 'internacional' para el Estrella

Tras pasar por la MLS y debutar con su selección (Haití), Andrew busca seguir creciendo, ahora, en las filas panaderas.

Un refuerzo 'internacional' para el Estrella
Andrew posa con la elástica del Estrella San Agustín en el feudo alcalareño. - J. Sánchez / C. Vizcaíno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Andrew debutó con buen pie en el Estrella. Titular en el centro del campo ante el Pilas, contribuyó a la victoria alcalareña, presto a continuar su carrera.

Andrew Anderson Jean Baptiste puede presumir a su edad de contar con una nutrida experiencia en el balompié. Este polivalente jugador de 23 años, que puede actuar tanto en el centro del campo como en la medular, ha vestido los colores del Portland Timbers y del Chivas USA de la MLS. Ahora, en el Estrella, señaló que: “Espero estar muchos meses aquí. Me encuentro muy feliz. Tengo una buena relación con uno de los técnicos (en referencia a Adrián Gaitán) y opté por venir antes que otras opciones”.

Tras su debut en la categoría, apunta que: “En Estados Unidos hay jugadores de mucho nivel con los que me he enfrentado, como Juniho, pero aquí también hay grandes futbolistas y se trabaja muy duro”.
Andrew confía en “disfrutar, ganar muchos partidos y ser campeones de la Primera Andaluza”, éxitos que le ayudarían a cumplir sus sueños: “Uno era jugar en España y Europa porque la Liga de aquí es mejor y tiene buenos jugadores. Luego quiero jugar con Haití, por supuesto con el Estrella y si pudiera ser jugar en Primera”.

Por último, habla de su debut con Haití (en pretemporada ante el Estrella): “Mi entrenador me dijo que trabajara duro y que seguro me llamará”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram