Dos derrotas solo en los últimos 31 encuentros

Antoniano, un 2015 líder en casi todo

Ha sacado 13 puntos a domicilio tras ir por detrás en el marcador

Antoniano, un 2015 líder en casi todo
El centrocampista rojillo Paquito, en un lance ante el Mairena - J.L. / C.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sólo le falta ser líder. El Antoniano acumula méritos que le harían campeón en cualquier categoría y que, por ahora, únicamente le valen para acosar al Atlético Espeleño. Ha perdido menos partidos que nadie, ha marcado más tantos que ninguno, tiene la mayor diferencia de goles a su favor... pero le falta un punto para alcanzar el puesto que, por datos, se merecería. Unas cifras que, de mantenerse hasta final de año, le harían cerrar un 2015 casi insuperable.

Despidió 2014 en Espiel cayendo por la mínima, pero, desde entonces, ha jugado 31 partidos (18 la pasada campaña y 13 en ésta), en los que solamente ha cedido dos derrotas, ambas en el norte de Córdoba (Pozoblanco en la 14/15 y ante el Espeleño, con el mismo resultado del año anterior, en la presente campaña).

Unos números sobresalientes que se ven respaldados con unas actuaciones heroicas y que confirman el carácter que a la plantilla lebrijana le imprime su técnico, Paco Cala. El triunfo del pasado domingo en el Nuevo San Bartolomé, tras remontar al C.D. Mairena un 2-0, no es un caso aislado en la presente temporada. De hecho, el Club Atlético ha sacado trece puntos a domicilio tras ir por detrás en el marcador, y es la segunda vez que, después de empezar 2-0, acaba sumando. Logró los tres puntos ante La Barrera, Pilas, San Fermín y Mairena, y uno ante el Ciudad de Lucena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram