Primera Andaluza

El centenario de un líder en el Nervión

El centenario de un líder en el Nervión
Finidi fue uno de los puntales del Nervión la pasada temporada para volver a Primera Andaluza. - Domingo Díaz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este fin de semana, el Nervión estará de celebración. Eso sí, después del partido. Y es que, en el transcurso del encuentro que el conjunto capitalino disputará como local ante el Mairena, Finidi alcanzará los 100 partidos jugados con la camiseta de un equipo que él mismo define como su “casa futbolística”.

José Vela Resina, más conocido como el ex jugador del Betis, es un líder dentro del terreno de juego para su escuadra (que marcha tercera en esta Primera Andaluza), aunque, como tal, él prefiere tirar de su humildad y definirse como uno más en un grupo donde “cada uno aporta su granito” de arena. “Somos un grupo muy bueno de personas y jugadores”, destaca el medio de la A.D. Nervión cuando se le dice que él es el que arenga a los suyos en el campo.

El todoterreno nervionense cree que la labor del equipo está teniendo este año “su recompensa”, como todo trabajo bien realizado.

Asimismo, Finidi destaca que el partido con el Mairena será “especial”, pero, al fin y al cabo, en el terreno de juego “sólo se disputan tres puntos más”, como en todos los choques que se disputan cada fin de semana. Con todo ello, el veterano deportista se muestra “muy contento” por llegar al centenario, aunque, sin embargo, desconoce si habrá celebración tras el partido de este domingo, a partir de las 16:00 horas. “No sé si me tienen preparado algo, porque ya te digo que lo importante son los tres puntos”, insiste Finidi, un ejemplo para muchos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram