Segunda Andaluza

Branco, un refuerzo de lujo para el UP Viso

Branco, un refuerzo de lujo para el UP Viso
Carlos Branco procede del Zamora. - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La UP Viso sigue con la vista puesta en conseguir la primera plaza y hacerse con una plaza el año que viene en División de Honor.
Para ello, el actual líder de la Segunda Andaluza anunció en el día de ayer el fichaje del joven central boliviano Carlos Branco Paniagua, que a sus 23 años se convierte en un fichaje de relumbrón para la zaga del equipo de Picharri.

Branco, que estuvo siete años en la cantera del Sevilla y llegó a jugar hasta ocho partidos con el filial en su última temporada como nervionense, proviene del Zamora, donde no contó la temporada pasada para su entrenador, jugando tan solo cinco partidos en la toda la 14/15.
Tras dejar Zamora, el joven zaguero probó suerte en su país, pero al no concretarse ninguna de las ofertas que tenía sobre la mesa ha decidido seguir su carrera en El Viso, donde reside actualmente su hermana, según cuenta el medio 'El Banquillo Web'.

El fichaje del boliviano, que llega cuando quedan ya pocos partidos, se hace mirando hacia el año que viene y pensando en División de Honor, donde un central o lateral izquierdo como Branco puede ser un jugador muy valioso para la entidad de El Viso.

Sin embargo, el boliviano ya está a disposición de Picharri para participar, si el técnico lo estima necesario, en los partidos que quedan de aquí a final de temporada.

La UP Viso, a pesar de disponer de ventaja sobre el segundo, aún tiene que certificar su ascenso a División de Honor. Actualmente, le saca tres puntos al Cerro del Águila con 21 por jugarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram