Tercera División

Los jugadores del Écija se plantan

Los jugadores del Écija se plantan
Imagen de un lance de juego de un partido del Écija Balompié. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla del Écija Balompié anunció ayer, a través de un comunicado oficial, una convocatoria para todos los medios de comunicación en la tarde de hoy.

El motivo de la misma parece ser que es anunciar las medidas que piensan tomar ante la mala situación económica que están viviendo por parte de club, puesto que la entidad debe ya hasta tres mensualidades a los jugadores, lo que convierte la situación en insostenible.

La comparecencia tendrá lugar tras el entrenamiento del equipo, que se celebrará a las 20:30 en El Valle, en la sede de fútbol base del club, situada en los anexos del polideportivo Fernando Martínez.

Pese a la mala situación económica, el equipo azulón está cómodamente colocado en la tabla, aunque en la parte baja de la misma, por lo que no puede confiarse. Su ventaja con respecto al descenso es de nueve puntos, por lo que en principio no deberían pasar ningún apuro para lograr salvarse, pero los acontecimientos podrían provocar que se altere el normal discurrir de la competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram