Tercera división

El lunes se aborda el futuro del Gerena

El lunes se aborda el futuro del Gerena
El Gerena saluda a sus aficionados momentos antes de iniciar su encuentro de esta Liga ante el Castilleja. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El pasado miércoles el Gerena puso punto final a su temporada. En esta ocasión, no se estuvo a un penalti de ascender a Segunda B, pero el conjunto minero ha vuelto a hacer una gran campaña (actualmente es quinto) en un ejercicio atípico en el que su alma máter, José Juan Romero, se enroló en el Betis B.

Finalizado el periplo deportivo, ahora comienza otro cuyo futuro se desconoce. Hay que recordar que la directiva presidida por Antonio Polo presentó su dimisión el pasado 13 de abril, día de la celebración de la asamblea extraordinaria rojinegra, abriéndose un plazo de presentación de nuevas candidaturas que acabó el pasado 30 de abril sin que hubiese alternativa alguna.


Sin candidatos
Hay que puntualizar que el club no queda descabezado, ya que el mandato de la directiva saliente finaliza el 30 junio, pero su intención era trabajar conjuntamente para ir preparando una temporada 16/17 que se presenta con varias incógnitas.

Desde el próximo lunes Antonio Polo y su grupo de trabajo se pondrán manos a la obra para buscar una persona que asuma el traspaso de poderes. El trabajo es arduo, ya que hay que planificar una campaña en la que el aspecto económico no está aún claro.

El patrocinador principal y soporte gerenense, Cobre las Cruces, acaba su vinculación al finalizar la campaña y, como todos los años, habrá una reunión entre las dos partes para abordar la renovación.

No obstante, a día de hoy no está claro que prolongue su vinculación con la entidad rojinegra, lo que sería un hándicap en la planificación, para la cual también se pretende abordar diferentes reuniones con el ayuntamiento de la localidad minera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram