Categoría cadete

El Sevilla, campeón de la Copa Coca-Cola

El Sevilla, campeón de la Copa Coca-Cola
El Sevilla celebró por todo lo alto en su vestuario la victoria conseguida sobre el Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La fase provincial de la Copa Coca-Cola deparó mucho fútbol, emoción y goles en unas condiciones que invitaban a la épica con la que la lluvia barniza los partidos sobre el césped. El Sevilla se impuso en la final al Betis tras un torneo caracterizado por el buen nivel que ofrecieron todos los participantes y la deportividad imperante en todos los partidos.

Los nervionenses comenzaron su andadura comandado su grupo y eso les llevó al cruce con el Alcolea, que fue el que más puntos sumó en sus duelos contra el Centro Histórico y el Gerena. El Sevilla se impuso con claridad en la semifinal y avanzó hasta el partido definitivo. Por el otro lado del cuadro, el Betis también avanzaba en su grupo y se cruzaba con el San Juan, victorioso en sus enfrentamientos frente a Los Palacios y el Benacazón. Los verdiblancos también vencieron con rotundidad y se citaron con el eterno rival en el partido definitivo.

Desde antes de cadete -categoría del torneo- esta rivalidad es habitual en los jugadores de las canteras de los dos grandes de Sevilla. En este caso se impusieron los blanquirrojos, que tras ganar la fase provincial seguirán avanzando en el torneo de la famosa marca de refrescos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram