Fútbol Sevillano

El Sevilla Atlético tiene la segunda plaza a tiro

El Sevilla Atlético tiene la segunda plaza a tiro
El Sevilla Atlético aspira aún a acabar segundo. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
A pesar de la derrota ante el Mérida (1-2) en su propio terreno de juego el pasado sábado, la segunda plaza sigue siendo posible para el Sevilla Atlético ya que su rival más directo, el Real Murcia, también falló en su compromiso como local ante el Granada B (3-4).

Con solo una jornada por disputarse, las cuentas son claras para el conjunto que dirige Diego González. Necesita el triunfo en su visita a Jumilla y esperar que los pimentoneros no consigan los tres puntos en su desplazamiento a Algeciras. El empate en tierras murcianas también le podría servir a los franjirrojos para abordar la segunda posición, puesto que tienen el ´goal average´ particular ganado al Real Murcia. Para que se dé esta circunstancia de empate a puntos, los sevillistas tendrían que esperar una derrota del conjunto entrenado por José Luis Acciari.

Los murcianos afrontan el último encuentro de la competición liguera en un momento convulso y con novedades puesto que caer en casa ante el filial nazarí ha desembocado en la destitución de José Manuel Aira y la llegada al banquillo rojillo del argentino.

En lo estrictamente deportivo, ambas escuadras no tienen partidos fáciles ya que tanto Jumilla como Algeciras necesitan los tres puntos en juego para evitar la zona de descenso o la decimosexta posición que les obliga a jugar una eliminatoria de promoción por la permanencia en Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram