Con numerosas bajas

Jumilla 0-0 Sevilla Atlético: Terceros, que no es moco de pavo

Jumilla 0-0 Sevilla Atlético: Terceros, que no es moco de pavo
Imagen del partido entre el Jumilla y el primer filial sevillista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla Atlético no pudo lograr la victoria en su visita a la localidad murciana de Jumilla, en un partido que acabó sin goles y deja a los andaluces en la tercera plaza para el sorteo de la fase de ascenso a Segunda división que se celebra este lunes. El conjunto de Diego Martínez se presentó con numerosas bajas en Jumilla ya que había varios futbolistas convocados con el primer equipo.

El primer periodo estuvo muy igualado, ya que los dos equipos estuvieron firmes en defensa. Los locales apretaban aunque los andaluces gozaron de la ocasión más clara del partido con una vaselina de Matos que estuvo a punto de convertirse en gol. En la recta final del primer tiempo el equipo murciano pudo marcar en un balón centrado por Albiol al que no llegó Perona.

Nada más comenzar la segunda parte Etamané probó suerte desde lejos con un disparo que salió desviado de la portería defendida por Santi Canedo. Poco más atractivo brindó el partido. Ya nada más que queda esperar al rival de la primera eliminatoria de ‘play off’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram