Once años después, Michu vuelve a jugar unos 'play off' de ascenso a Segunda B

Michu (Langreo): "Estoy en mi mejor momento"

Michu (Langreo): "Estoy en mi mejor momento"
En la imagen, Michu golpea el esférico en un lance de un encuentro disputado contra el Langreo. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Langreo llega mañana a Alcalá con un único objetivo, el ascenso, meta para el que han encontrado al mejor líder posible: Miguel Pérez Cuesta 'Michu'. El exinternacional español ha anotado diez goles desde que debutara el 7 de enero con los azulgranas, convirtiéndose en la principal amenaza para los albiazules.

Tras unos graves problemas físicos por una lesión en un tobillo, el asturiano celebra su experiencia en Tercera. "Era lo que necesitaba y lo que echaba de menos. Creo que si me falta eso, me iba a costar vivir con felicidad. A medida que estoy jugando y adquiriendo minutos mi felicidad va en aumento. Ahora me encuentro en mi mejor momento. Me gustaría probar a jugar a máximo nivel, como ya lo he hecho en su día, ya que al final poder competir es por lo que vivo, con futbolistas de élite. A ver si el tobillo y el físico me lo permiten. Pero ahora soy muy feliz. He vivido el sorteo con más nervios que cualquier otro", manifestó el atacante en una entrevista realizada a La Nueva España, en la que dejó patente que el Langreo sólo tiene un objetivo.

"Los ‘play off’ Es el momento esperado. Para muchos equipos es un éxito, pero no vamos a ocultar que nuestro objetivo es el ascenso. El año pasado el Langreo estaba en Segunda B y se merece volver a esa categoría", sostuvo.

Once años después, Michu vuelve a jugar unos ‘play off’ de ascenso a Segunda B, tras ascender con el Oviedo. "Es el recuerdo más bonito de mi carrera", rememoró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram