Dirige ante el Cerro su último partido

Salvador de la Cerda pone punto y aparte en el Coronil

Salvador de la Cerda pone punto y aparte en el Coronil
Salvador de la Cerda, durante su visita al Algabeño - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La temporada está llegando a su fin. En el caso de Segunda Andaluza el campeonato de Liga acaba de forma oficial el próximo domingo, aunque varios partidos se han adelantado en estos días dado que no se juegan nada. Uno de ellos es el Cerro-Coronil, que se juega el viernes a partir de las 20:45 h en Hytasa, un encuentro que supondrá el último en el banquillo del cuadro coronileño de Salvador de la Cerda.

El joven preparador sevillano y el club han acordado no continuar su relación de mutuo acuerdo. Pese a la buena labor realizada por el ex míster del Cerro (logró el 35 por ciento de los puntos que disputó; antes de su llegada, los verdinegros sumaron el 23 por ciento), éste ha decidido emprender nuevas aventuras deportivas.

En las reuniones mantenidas se propuso entrenar la próxima temporada dos días en Sevilla y uno en la localidad coronileña, propuesta que se está estudiando. Además, el club verdinegro todavía desconoce la partida presupuestaria para el próximo ejercicio, una incertidumbre con la que se hace complicado poder planificar el próximo ejercicio liguero 16/17.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram