Tercera división

Granja comandará su séptima campaña en el Castilleja

Granja comandará su séptima campaña en el Castilleja
José Antonio Granja, durante un partido. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Castilleja ha sido una de las revelaciones de Tercera. El conjunto blanquiazules, después de un histórico ascenso a la última categoría nacional, logró mantenerse sin agobios completando un excelente año.

El próximo ejercicio se antoja clave, ya que debe ser el de la confirmación de un equipo modesto pero con hambre, perfil que ha sido impregnado por su entrenador, José Antonio Granja, que cumplirá el año que viene su séptima campaña al frente. La idiosincrasia del Castilleja hace que no hagan falta cumbres ni cónclaves para rubrirar la continuidad de Granja, ya que la confianza y el ‘feeling’ entre la entidad y el técnico es plena.

Por razones personales del preparador aljarafeño ambas partes no han podido sentarse todavía para formalizar la renovación, pero está cerrada. La semana próxima está prevista la comida de despedida de la temporada y en ese día podría quedar todo rubricado.
De esta forma, Granja cumplirá su séptima temporada en el Castilleja, con el objetivo de asentar al ‘Casti’ en la categoría. Todavía no se ha realizado la planificación para la 16/17. A día de hoy es seguro que, por lesiones, no seguirán Carlos Alberto y Rafa López. Se realizarán unos 5 o 6 fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram