División de honor

El nervionense Roberto, muy codiciado

El nervionense Roberto, muy codiciado
Roberto, pichichi de Primera Andaluza. - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La gran temporada del pichichi del Grupo II de Primera Andaluza, Roberto, ha hecho que muchos clubes se interesen por él, entre ellos uno de los recién ascendidos a División de Honor, la U.P. Viso, quien quiere montar este próximo año un proyecto ambicioso para poder competir en esa categoría.

Sin embargo, en principio, el delantero del conjunto nervionense habría rechazado la propuesta visueña, ya que a su juicio, no es lo suficientemente buena para lo que aguarda y seguirá esperando algo mejor tras haber cuajado una gran campaña, en la que ha anotado 29 goles (uno de penalti) en los 34 partidos disputados. Roberto no cierra la puerta al club que preside Manuel Ángel Figueroa, quien, no obstante, tendría que mejorar su oferta por un futbolista que, a sus 31 años, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sevillano, donde militó entre otros en las canteras de los dos principales clubes, y andaluz, tras diez temporadas jugando en Tercera división.


No descarta al Nervión
Incluso, no se descarta que pueda continuar en el Nervión, donde se encuentra muy a gusto y con quien tenía ayer prevista una reunión para tratar su continuidad. Pese a que este club competirá en una categoría menor, cuenta a su favor que el jugador sea de aquí, pasó parte de su etapa de formación en el club blanquiazul y en él ha jugado en tres etapas diferentes. En su contra tiene las altas pretensiones de Roberto, que aún tiene esperanzas de seguir jugando en superior categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram