Tercera

Sillero está en la rampa de salida del Cabecense

Sillero está en la rampa de salida del Cabecense
Sillero, junto a Jesús Mari, momentos antes de iniciar un encuentro de Liga - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Goles son amores. El delantero suele ser el mirlo del mercado y todos los equipos se afanan en cada periodo de fichajes en hallar a su artillero. El Cabecense lo encontró el pasado verano en Jesús Sillero Martín, todo un acierto, convirtiéndose en una de las revelaciones de la temporada en el Grupo X.

El delantero afrontaba su primer año ya lejos del Sevilla, donde militó en su segundo filial en los últimos ejercicios, rubricando
un excelente ejercicio con los rojinegros anotando 15 goles, dos de ellos de penalti. Una de las prioridades del ‘Cense’ es retener a su ‘killer’, aunque en el seno del cuadro del Carlos Marchena se es consciente de que la juventud y los goles de Sillero han atraído a varios clubes.

Concretamente, y posiblemente en un plazo corto de tiempo, el ariete acabará firmando en un filial. La prioridad de su entorno es un filial de Segunda B, aunque no se descarta algún equipo nodriza de Tercera. En este sentido, entre los equipos que tienen apuntado su nombre se encuentran el Pobla Mafumet (filial del Nàstic de Tarragona), que ha descendido a Tercera esta campaña, y el Mallorca B, que logró el ascenso a Segunda B el pasado fin de semana, pero que está pendiente del primer equipo bermellón, que podría descender a la Categoría de Bronce. Después de salir de la cantera del Sevilla, Sillero ha hecho méritos de nuevo para enrolarse en un filial que lo catapulte al fútbol profesional, una oportunidad que espera aprovechar.

La más que probable marcha de Sillero obligará al Cabecense a hacer una incorporación más de las previstas. La idea de la dirección deportiva ugiense era, como mínimo, hacer tres incorporaciones, cuatro de salir el exsevillista. Se buscaría un lateral diestro, un futbolista de banda y un delantero, dos si sale Sillero. También se contempla el fichaje de un mediocentro, aunque esta incorporación no se considera prioritaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram