Rezorfar la zaga es la prioridad

El Utrera aspira a crecer en Tercera

El Utrera aspira a crecer en Tercera
Miguel Ángel Montoya, con gesto pensativo, durante un encuentro liguero. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Utrera anunció el pasado jueves una renovación que no por tardía fue menos esperada: la de Miguel Ángel Montoya. El técnico artífice del ascenso a Tercera seguirá al frente en la segunda temporada consecutiva de los del San Juan Bosco en la última categoría nacional.

La predisposición entre ambas partes era positiva desde el comienzo, pero el deseo de Montoya era el de dar un paso más el próximo año, aspecto negociado con la entidad.

En este sentido, la principal novedad es que dispondrá un aumento en la partida económica que permitirá dar un salto. No se trata de romper el mercado, sino de disponer de una mayor horquilla para reforzarse. Con el deseo de que renueve el setenta por ciento, aproximadamente, de la plantilla, se pretende realizar cuatro fichajes: un portero, dos defensas (central y lateral) y un jugador de banda.

Pero el proyecto 16/17 no se queda ahí. Montoya adoptará más responsabilidad e instaurará un patrón común en los conjuntos de la cantera para unificar el estilo. Por último, Francisco Javier Montoya, hermano del técnico utrerano, pasa a ser su ayudante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram