Se buscan jugadores en todas las demarcaciones y con ADN alcalareño

Revolución en Rabesa

Revolución en Rabesa
La plantilla del Estrella San Agustín sufrirá muchas modificaciones el próximo campeonato. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Estrella San Agustín de la próxima temporada en poco se parecerá al de la pasada. La presencia de AMC FC finaliza, dando paso a los rectores anteriores, un giro en la dirección que ha desembocado en la llegada al banquillo de Carlos Conejero, que pone así punto final a su etapa en el Paradas.

Estos cambios precipitarán también una revolución en la plantilla, ya que apenas se van a quedar cinco o seis futbolitas del actual plantel. Conejero busca jugadores en todas las posiciones ante las muchas bajas que va a sufrir. Además de los que sigan se pretende incorporar jugadores de Alcalá de Guadaíra buscando mayor identificación con la entidad.

En este sentido, según ha podido conocer este diario, el club de Rabesa ha mostrado interés en el central de La Barrera Lolo; el polivalente zaguero del Mairena Roca; el delantero Ismael, del Cerro, quien ya militara en el Estrella; el talensoso Reda (Diablos Rojos) o dos jugadores que conoce Conejero de su paso por el Paradas: el pivote Manu Palma y el guardameta Llera. Al interés por estos jugadores hay que recordar que ya se produjeron los fichajes de Andrés (La Barrera) y Enrique (Paradas).

Por otro lado, el cuerpo técnico se completa con: Bernardo (Mosquito Infantil); Jesús Rodríguez como preparador de porteros; Adrián Benítez en la parcela física y Cristóbal será el delegado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram