Cantera

El Sevilla vence al Betis y se proclama campeón de Andalucía en cadetes

El Sevilla vence al Betis y se proclama campeón de Andalucía en cadetes
Los cadetes del Sevilla celebran el título de campeón de Andalucía. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC se ha proclamado campeón de Andalucía en la categoría de cadete tras vencer en la mañana de hoy al Betis por un contundente 5-1. La localidad malagueña de Villanueva del Rosario acogía la final entre sevillitas y béticos y los hombres de Juan Díaz no dieron opción a los verdiblancos.

El protagonista del partido fue el sevillista Lara, que firmó un 'hat-trick' para los suyos. Con el 2-0, Guillermo recortó distancias en el 74' para los verdiblancos pero casi a continuación, Lara hacía dos de sus tres goles para sentenciar la final.


- Ficha técnica:

Sevilla FC: Alfonso, Ramón, Javi Vázquez, Miguel Ángel, Guillermo, José Lara, Enrique Ríos, Alejandro, Jaime, Christian López y Alejandro Pavón. También jugaron: Guillermo Solis, Fernando Carrasco, Eduardo Martín, Lorenzo y Manuel Palacios.

Real Betis: Jesús María, Manuel Jesús, Iván, Alejandro, José María, José Manuel, Julio, Ismael, David, Roberto, Francisco. También jugaron: Fernando, Darío José, Francisco Vergara, David Martín y Luis Veiga.

Goles: 1-0 (11') Lara; 2-0 (57') David Reyes; 2-1 (74') Guillermo; 3-1 (76') Lara; 4-1 (81') Lara; 5-1 (89') Guillermo.

Árbitro: José Danial Durán García. Amonestó a Jaime, Miguel Ángel, Lara, Ramón, Enrique y Christian por parte del Sevilla; a Roberto y Manuel por parte del Betis.

Incidencias: Municipal Las Clavellinas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram