Tercera División

Chapi, refuerzo de lujo para el Cabecense

Chapi, refuerzo de lujo para el Cabecense
Chapi posa con Valladares (a su derecha) y el presidente Diego Román. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense ha realizado el primer gran movimiento del verano. El club del Carlos Marchena ha firmado a Alberto Macías Albiac 'Chapi'. El talentoso extremo sevillano de 28 años llega procedente del Morón, pero su dilatada trayectoria futbolística le ha llevado a militar varias temporadas en Segunda división B en las filas del Cacereño, donde llegó a disputar una eliminatoria de Copa del Rey frente al Málaga de Pellegrini en la que protagonizó una gran actuación, de gran repercusión nacional.

Luego, una grave lesión cortó su proyección, recuperando poco a poco su nivel en el Cerro y el San Fernando, fichando el pasado verano por el Morón. Ahora, el Cabecense, que buscaba reforzar las bandas, no ha dudado en hacerse con los servicios de uno de los futbolistas con más talento del panorama sevillano. El fichaje de Chapi supone el primero de un Cabecense que busca apuntalar más posiciones. En este sentido se rastrea el mercado en busca de un lateral diestro y uno o dos delanteros, dependiendo del futuro de Sillero.

Respecto a Sillero, la permanencia del Mallorca en Segunda posibilita que su filial permanezca en Segunda B, categoría que había alcanzado tras superar los 'play off' de ascenso a la Categoría de Bronce, lo que permite al delantero sevillano seguir siendo una opción para el filial bermellón, aunque el '9' cuenta con alguna más.

Por otro lado, el club rojinegro no descarta realizar más incorporaciones en las bandas. En este sentido hay que señalar que, según ha podido conocer este diario, en las próximas horas podrían haber novedades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram