Primera Andaluza

Repóquer de altas en el Nervión

Repóquer de altas en el Nervión
En la imagen, el joven guardameta Rafa Tellado posa para los medios oficiales nervionenses. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Nervión es de los equipos que con más celeridad se está moviendo en el incipiente mercado estival. No en vano, no es de extrañar dada la presencia de Andrés Millán en su banquillo, ya que el míster de San Jerónimo no es amigo de dejar nada a la improvisación y gusta de conformar sus plantillas en tiempo récord.

En este sentido, además de la importante renovación de Roberto, el club del Antonio Puerta no ha perdido el tiempo en estas semanas y ya cuenta con hasta cinco incorporaciones para la 16/17.

Tal y como señaló en su cuenta de Twitter el Nervión, el joven guardameta Rafa Tellado llega al Antonio Puerta. El meta, que pasó por conjuntos como La Oliva, Nervión, Real Betis y Sevilla F.C., procede del San Juan División de Honor Juvenil, equipo en el que militó el pasado campeonato.

A la incorporación de Tellado hay que sumar la de viejos conocidos de Millán. Así, se volverá a ver con Molina. El talentoso centrocampista brilló de su mano en el Rinconada, emigrando a mediados de la pasada campaña al Mairena; también incorpora a Sergio, central y mediocentro que ya dirigió también en el conjunto rinconero; y David Gallardo, extremo derecho que tuvo bajo su mando y que acabó jugando los últimos partidos de la temporada pasada en el Ciudad Jardín tras recuperarse de una lesión.

Por último, también ha fichado a José Mari, central del Ciudad Jardín que ya estaba en la agenda de Millán en temporadas anteriores, y que ha realizado una gran temporada en el 'City'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram