'Play off' Ascenso a Segunda división

Socuéllamos 1-2 Sevilla Atlético: El sueño del ascenso está muy vivo

Socuéllamos 1-2 Sevilla Atlético: El sueño del ascenso está muy vivo
Toda la plantilla del Sevilla Atlético, incluido José Castro, han celebrado el pase. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
El Sevilla Atlético sigue adelante en el 'play off' de ascenso a Segunda división. Los hombres de Diego Martínez hicieron un gran partido en el que dieron la vuelta al empate a uno con el que acabaron en el partido de ida. La primera parte fue muy intensa en el Paquito Jiménez de Socuéllamos con un Sevilla Atlético que busco siempre la portería de Facundo pero sin ocasiones claras de gol. Tanto Matos como Curro, sobre todo este último, llevo peligro por la banda izquierda, aunque la mejo ocasión del primer acto fue para los locales.

Tras una larga jugada del conjunto albiazul, Javi Gómez se hacía con un rechace en el punto de penalti para sacarse un tiro raso. Por suerte para los franjirrojos, José Antonio Caro evitaba el tanto local con el pie. El partido se rompía, y los ataques se sucedían en ambas porterías aunque sin ocasiones destacables. Poco antes del descanso, Carrillo peinaba un saque de esquina que se paseaba por el área pequeña del Socuéllamos sin encontrar ningún rematador sevillista.

El 0-0 seguía favoreciendo al Socuéllamos a falta de 45 minutos pero todo cambió en el inicio de la segunda parte. A los tres minutos de la reanudación, el Sevilla Atlético disponía de una buena falta en la frontal del área, que además supuso la expulsión de Calle por soltar un manotazo en la cara de Borja Lasso. Curro fue el encargado de botar la falta que acabó en el fondo de la portería de Facundo tras tocar en la barrera.

Los de Diego Martínez se adelantaban con toda la segunda parte por delante. Al Socuéllamos le entraron los nervios y las prisas mientras que los franjirrojos demostraron una madurez casi impropia a su juventud, jugando con los segundos, tapando espacios pero sin perder de vista la portería rival. De hecho, en uno de los contragolpes llegó el segundo gol sevillista. Carrillo prolongaba de espaldas al primer toque y Carlos Fernández ganaba en velocidad a su rival para plantarse ante Facundo y batirlo con un fuerte disparo raso.

Lo celebró con mucha rabia el delantero franjirrojo, que hacía la sentencia. Sin embargo, el Socuéllamos murió con la botas puestas. Buscó el gol que le metiera en el partido, aunque le hacían falta tres tantos. José Antonio Caro evitó uno con una enorme estirada pero no pudo con el penalti de Ocaña en el 88', que acabó también con la expulsión directa de Bernardo pero el partido y la eliminatoria ya estaba vista para sentencia. El Sevilla Atlético sigue adelante, peleando por el sueño del ascenso y estará en el bombo el próximo martes.


- Ficha técnica:

UD Socuéllamos: Facundo, Álvaro Pérez, Zurdo, Jacinto, José Rodríguez (Ocaña 70'); Diego Rivas, Omar (Garrido 64'); Jesús García, Javi Gómez, Calle; Kike Domínguez.

Sevilla Atlético: José Antonio; Carmona, Bernardo, Martínez, Matos; Tena, Diego; Curro (Ivi 76'), Borja, Carrillo (Barnils 82') y Carlos Fernández.

Goles: 0-1 (50') Curro; 0-2 (77') Carlos Fernández; 1-2 (88') Ocaña, de penalti.

Árbitro: Sánchez López (murciano).

Incidencias: Estadio Paquito Jiménez, lleno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram