División de Honor

No hay acuerdo entre el UP Viso y Eusebio Navarro

No hay acuerdo entre el UP Viso y Eusebio Navarro
Eusebio Navarro, en su última etapa como entrenador del Mairena. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El UP Viso firmó una gesta histórica el pasado campeonato logrando el ascenso a División de Honor, un logro que exige al club del San Sebastián a planificar al milímetro la temporada 16/17.

Por ello, no se quiere dejar nada a la improvisación y, al respecto, según ha podido conocer este diario, el club blanquiazul ha sopesado la posibilidad de reforzar el cuerpo técnico con la figura de Eusebio Navarro, artífice de dos clasificaciones con el Mairena para los ´play off´ de ascenso a Segunda B y figura muy respetada en los banquillos sevillanos en general y en el balompié alcoreño en particular.

El experimentado entrenador mairenero, que defendió los colores visueños, ha mantenido diferentes reuniones con el club blanquiazul para sumarse al ´staff´ técnico. Los primeros contactos se produjeron hace varias semanas, aunque todo quedó pospuesto a la espera de la finalización de la temporada.

El UP Viso hablaba de la figura de manager, aunque el mairenero estaría integrado en el cuerpo técnico, ejerciendo de segundo entrenador, junto a Antonio Pérez Roldán ´Picharri´.

Picharri estaba al tanto

Para evitar suspicacias, si las primeras reuniones fueron con la entidad, Navarro pidió que éstas se desarrollaran posteriormente bajo la presencia del técnico artífice del ascenso a División de Honor. Lejos de parecer una intromisión, Picharri aprobó la presencia de Navarro, sabedor de su experiencia, pero finalmente comunicó a finales de la semana pasada que no aceptaba la propuesta visueña por varios condicionantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram