Primera Andaluza

Sin interiores a la vista

Sin interiores a la vista
Alfonso Lozano, nuevo entrenador del Cerro, durante un encuentro de la pasada campaña en el Morón. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Cerro afronta una nueva etapa la próxima temporada con Alfonso Lozano en el banquillo, en una Primera Andaluza muy exigente que le ha obligado a la entidad de Hytasa a reforzarse convenientemente.

Por ello, la marcha de Mariano Hidalgo al Alcalá trastocó la planificación. El talentoso interior era la principal apuesta en materia de fichajes. Procedente del Morón, el panadero se trata de un futbolista de gran calidad que no ha desaprovechado la oportunidad que se le ha presentado de actuar el próximo año en Tercera.

Ante su baja, la dirección deportiva cerreña ha estado tanteando otras opciones como Chaves, quien fuera canterano del Sevilla C, o Jorge Muñoz, interior que militó el pasado campeonato en el Estrella San Agustín y anteriormente en la Rociera.

Ambas no fructificaron y gusta mucho en Hytasa el palaciego Kevin, que la pasada temporada vistió la elástica del Cabecense. Sin embargo, el jugador se encuentra muy cerca de La Liara de Sergio Moguer, por lo que el Cerro tendría que barajar una nueva alternativa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram