Fichajes

El mercado no para en División de Honor

El mercado no para en División de Honor
Óscar, ex del Cerro, llega al Estrella San Agustín - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Falta menos de un mes para que la División de Honor eche a andar, y los equipos se apuran en terminar de retocar sus planteles. En el caso de los sevillanos, el trasiego de nombres no cesa, habiéndose producido muchas novedades en las últimas horas.

El San José ha cerrado dos incorporaciones. Para el ataque llega Corriente, mediapunta que procede del Sevilla C, mientras la retaguardia se verá reforzada con Ernesto, central que empezó trabajando este verano a las órdenes de Diego Román en el Gerena, y que el pasado curso estuvo en Alemania.

El Lora también ha zarandeado el mercado. Frustrado el deseo de incorporar a Chico, que se ha ido al Ciudad de Lucena, los ribereños le pusieron el ojo a otro Chico, nombre adelantado por El Decano Deportivo. Este delantero viene de jugar en la Segunda Andaluza cordobesa con el Ciudad Jardín, y podría no ser el último fichaje blanquirrojo puesto que se está trabajando en la llegada de Álvaro García, jugador de banda que pertenece al Aroche.

De igual manera, Estrella San Agustín y U.P. Viso han cerrado las llegadas de nuevas caras. Con los panaderos se enrola Óscar Lucena, exdelantero del Cerro que ha estado probando con el Utrera este verano. Y en cuadro visueño aterriza Juanma, lateral que jugó en el Atlético Dos Hermanas.

Por su parte, el San Juan se ha quedado sin Selu, jugador que había fichado del Gerena, y que se ha ido al San Roque de Lepe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram