Tercera

Morales se escapa, pero el Alcalá espera por Jairo

Morales se escapa, pero el Alcalá espera por Jairo
Morales (centro), el pasado año en el Europa. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Alcalá espera cerrar en las próximas semanas nuevas incorporaciones que apuntalen su plantilla, aquellas que supongan un salto de calidad en un equipo que ha sufrido muchas bajas respecto a la pasada temporada.

Al respecto, el conjunto panadero aguarda la respuesta de Jairo Caballero. Como señaló este diario, el talentoso extremo zurdo se encontraba realizando la pretemporada a la espera de posibles ofertas.

Las semanas han pasado y el excanterano sevillista tomará una decisión esta semana. El jugador tiene que reunirse aún con el club blanquiazul, aunque hay opciones de que acabe dando el sí, lo que supondrá un refuerzo de garantías para un equipo que comenzará el campeonato de Liga frente al Cabecense.

En cambio, quien seguro que no vestirá la elástica albiazul es Morales. El lateral derecho, al igual que Jairo Caballero, se encontraba realizando la pretemporada a la espera de posibles ofertas. Ésta ha llegado y se ha comprometido con el Cacereño, que esta temporada competirá en Tercera tras su descenso el pasado año.

Anteriormente, Adri Pavón también se fue al firmar por el Torrevieja, también de Tercera. Por otro lado, bajo el lema "Con mas corazón que nunca" , en clara referencia a la apuesta por los jugadores oriundos de Alcalá de Guadaíra que formarán parte de la plantilla, ha terminado de lanzar su campaña de abonados el club panadero, congelando los precios del año pasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram