Ya tienen delantero

El CD Alcalá firma a su estrella

El CD Alcalá firma a su estrella
Lucho, durante un partido en su etapa en el Tudelano. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Después del varapalo sufrido contra el San Fernando en la Copa Federación, el Alcalá ha apretado el acelerador en el mercado de fichajes y ya tiene algo que celebrar, pues ayer ató al futbolista que está llamado a ser el líder del nuevo proyecto panadero. No en vano, los alcalareños se han hecho con los servicios del delantero Luis Sánchez Cedres, Lucho, nombre adelantado por ESTADIO la semana pasada.

El club blanquiazul llevaba más de un mes negociando con el ariete, que contaba con propuestas interesantes, como las del Recreativo de Huelva, el Badajoz o el Ceuta, pero que al final se ha decantado por la oferta del Club Deportivo Alcalá.

Se trata de una incorporación de relumbrón e ilusionante, puesto que Lucho fue el segundo máximo goleador la campaña pasada de la Tercera aragonesa, con un total de 21 goles en las filas del Sariñena. Era la referencia que querían los rectores del Ciudad del Alcalá y al final el empeño ha servido para cerrar la adquisición de este ariete de Zaragoza, que tiene experiencia en Segunda B con el Tudelano y el Orense.

El meta Juampe, a estudio
Desde el pasado jueves, el portero Juampe, que jugó el ejercicio anterior en el Maracena, del Grupo IX de Tercera división, está entrenando con el Alcalá y podría convertirse en una nueva incorporación si finalmente convence al cuerpo técnico durante estos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram