Titi, de penalti, marcó el único canto del partido

Castilleja 1-0 R. Betis B: El filial se choca con el muro aljarafeño

Castilleja 1-0 R. Betis B: El filial se choca con el muro aljarafeño
Castilleja y Betis tuvieron un disputado debut en Tercera. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El filial verdiblanco no tuvo un buen comienzo de temporada en Tercera división tras caer en un duelo sevillano de altura y ante un Castilleja que quiere hacer historia en su segundo año consecutivo en la categoría. Un penalti transformado por Titi al cuarto de hora de juego, las paradas de Tomás y los palos privaron al conjunto de José Juan Romero de sumar su primer triunfo de la temporada.

Pese al resultado, el control del partido fue en todo momento del Betis B, quien también contó con las mejores ocasiones y pudo haberse adelantado incluso antes de que los aljarafeños se pusieran por delante. El Castilleja, muy ordenado, esperó sus oportunidades, aprovechó la pena máxima cometida por Junior e, incluso, a la contra pudo haber sentenciado el partido antes del pitido final.

Kiki, de falta a los siete minutos de juego, y José Carlos, primero de libre directo y después con un remate de cabeza, tuvieron las mejores ocasiones béticas en la primera mitad, pero sus balones se estrellaron en la madera. El colombiano Narváez, que finalmente se quedará en el equipo, estuvo muy activo y también pudo desequilibrar el marcador para los béticos en la primera parte, en la que sólo valió el mencionado gol de Titi.

Tras el descanso, el dominio siguió siendo para el Betis B, quien contó con más ocasiones, las más claras de Narváez y de Beka. Al final, los de José Juan Romero se lanzaron a la desepsrada y el Castilleja pudo sentenciar en una contra que salvó De la Calzada.

Ficha técnica:

Castilleja:
Tomás, D. González, Quino, Jaime, Juan, Relaño, Viñolo (Sergio 45'), Quesada, Titi (Plata 70'), Carlitos y Peli (Álvaro 60').

Real Betis B: De la Calzada, Juanjo, Junior, Pozo, De la Hoz, José Carlos (Juli 80'), Beka, Hinojosa, Kiki (Edu 64'), Narváez y Loren.

Gol: 1-0 (14') Titi de penalti
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram