División de Honor

Resumen de los equipos sevillanos en la 5ª jornada en División de Honor

Resumen de los equipos sevillanos en la 5ª jornada en División de Honor
El San Juan volvió a ganar, esta vez frente al Almodóvar. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez4 min lectura
Estrella San Agustín 2-1 Chiclana: Todavía es un feudo imbatible.
Tercera victoria del Estrella San Agustín como local ante un Chiclana que intentó llevarse algún punto del Nuevo Ciudad de Alcalá, pero que se encontró con un inconmensurable Llera.
Salieron los panaderos dispuestos a comerse a su rival, aunque los gaditanos demostraron su veteranía y dieron varios sustos al área blanquiazul. No fue hasta el 30' cuando los de Conejero se adelantaron en el marcador. Sergio Rodríguez, con un disparo desde fuera del área, fue el encargado de inaugurar un luminoso que se incrementaría con el gol de Toni en el 37'.

San Juan 2-0 Almodóvar del Río: Apareció la chispa idónea.
E ncuentro idóneo para los intereses del San Juan que  consiguieron volver a la senda de la victoria en su partido contra el Almodóvar. Los sanjuaneros fueron dominadores del choque de principio a fin ante un conjunto cordobés que apenas llevó peligro a la meta defendida por Iván. 
La primera parte no tuvo goles, pero los aficionados aljarafeños pudieron disfrutar, ya que las ocasiones locales llegaban una tras otra, aunque sin fortuna final. Las dos más claras fueron de Leal, que se marchó rozando el poste, y de Navarro, que estuvo a punto de hacer el 1-0 con un fuerte cabezazo.
Tras el paso por los vestuarios, la muralla cordobesa se derrumbó. Primero, en el 55', Carlos Salgado empujaba el esférico a pase de la muerte de Navarro y, después, Baraja hacía lo propio en el 58'. Tres puntos de tranquilidad.

Rota 2-1 San José: Acusaron las muchas ausencias.
No pudo ser. El San José no consiguió sumar su tercera victoria consecutiva cayendo derrotado en el feudo del Rota. Los pupilos de Dioni Arroyo ofrecieron una buena imagen, dando sensación, incluso, de que el triunfo iba a ser tarde o temprano suyo. Sin embargo, las múltiples ausencias en defensa unido a las dos expulsiones sufridas no permitieron que los tres puntos viajaran a San José.

Lora 3-1 Olímpica Valverdeña: Tres goles de bella factura.
Segundo triunfo del Lora, primero en casa, en un partido donde los loreños se exhibieron en algunas partes del encuentro, aunque algunos desajustes defensivos pudieron costarles de nuevo algún disgusto. Pero no fue así, se sumaron unos nuevos tres puntos y, además, gracias a tres tantos de bella factura. El primero, obra de Vladi, de precisa vaselina; el segundo, de Fran Carbonell, de volea desde fuera del área; y el tercero,  por medio de Isidro, tras una bonita jugada colectiva de todo el equipo. Incluso pudieron llegar muchos más si Chico e Isidro hubieran acertado algunas de sus numerosas ocasiones. El único lunar, la relajación loreña en algunas fases del partido.

Xerez Deportivo 1-1 UP Viso: Este equipo crece a pasos agigantados.
Punto de oro el conseguido por el UP Viso en un estadio tan complicado como es Chapín. Los futbolistas de Picharri plantearon un partido muy serio y supieron aguantar las embestidas jerezanas para llegar vivos al final del encuentro. Fue en ese tramo del choque cuando los visueños atacaron a su rival y consiguieron empatar la contienda gracias a un gol de penalti de Vega en el 85´. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram