Primera Andaluza

Resumen de los equipos sevillanos en la cuarta jornada en Primera Andaluza

Resumen de los equipos sevillanos en la cuarta jornada en Primera Andaluza
El Pedrera salvó un punto ante un buen Bellavista. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña6 min lectura
Puebla 4-0 La Barrera: Despertar cigarrero.
El Puebla consiguió sumar su primer triunfo del curso tras vencer, de forma cómoda, a La Barrera (4-0). Mena (21') hizo el primero al rematar una falta en el segundo palo. Dela, tras jugada de Cáceres, marcó el segundo. Cáceres anotó el tercero y Fran López, de penalti, cerró el marcador.

Cerro 1-0 Nervión: Vuelve a sonreir.
El Cerro, tras dos derrotas seguidas, se reencontró con el triunfo ante el Nervión. Saborido marcó el único gol del choque en el 15', y los visitantes no pudieron remontar el tempranero gol que le dio la victoria a los locales.

Osuna Bote 0-2 UD Pilas: Opta por la vía rápida.
Triunfo del Pilas en Osuna gracias a una gran primera mitad, donde llegaron los dos goles. A los 20 minutos de juego Rafa pondría el 0-1 en el marcador; antes del descanso, en el 32', Nacho haría lo propio marcando el gol que supondría la sentencia del encuentro.

Los Palacios 1-2 La Liara: El 'derbi' cayó del lado visitante.
La Liara se adjudicó el 'derbi' de Los Palacios tras ganarle al cuadro local en su estadio, remontando además un partido que se le puso cuesta arriba en los primeros compases.
Guardiola puso en ventaja a los rojillos tras un contraataque bien llevado y resuelto por el ariete. A pesar de ello, los blanquiverdes se repusieron rápidamente anotando el empate, por medio de Félix a la salida de un córner.
A partir de ahí, el partido se volvió bronco, con muchas interrupciones que no daban lugar a las ocasiones.
En la segunda mitad el guion fue similar, hasta que Félix aprovechó la salida del meta para poner el pie y que el balón rebotado acabase en las mallas. Hasta el final, Los Palacios se volcó, pero no pudo sacar nada positivo.

Bellavista 3-3 Pedrera: Tuvo capacidad de reacción.
El Pedrera peleó para llevarse un punto de Bellavista, el cual le permite seguir siendo el líder en solitario. Los de Domingo López no entraron bien al partido, desbordados por un Bellavista que se adelantó pronto en el marcador, cuando Mejías anotó tras un saque de esquina.
No obstante, los locales querían más, con una presión alta que propició que a la media hora fueran ganando por 3-0, destacando esa presión en el tercer tanto, forzando el error del rival en el centro del campo.
Sin embargo, los pedrereños reaccionaron a tiempo, y poco después del tercer tanto blanquiazul vino el de Vallejo para acortar distancias, tras una jugada colectiva. Además, el propio Vallejo se encargaría de transformar un penalti cometido sobre él mismo para llegar al descanso sólo cayendo por la mínima.
En la segunda parte también hubo alternancia, aunque menos acierto. Sólo el de Pedro en el 73' para hacer el empate, haciendo bueno el centro de un Vallejo que redondeó su gran partido.

Rociera 2-1 Tomares: Sigue en progreso.
La Rociera ganó al Tomares en un trabajado encuentro que se decidió en la segunda mitad, siguiendo así con la buena dinámica. Javi avisó con un cabezazo al larguero, en el preludio del 1-0, de Gordi, de penalti. Cordón, también desde los once metros, puso la igualada tras el descanso, y Recio anotó el 2-1 en el 74'.

Diablos Rojos 1-0 UD Morón: Continúa de dulce.
El Diablos Rojos se llevó la victoria en el tramo final del choque gracias a la transformación de un penalti de Juanan, el cual fue bastante protestado por los visitantes.
En el primer acto, el Morón desperdició un mano a mano de Juandi Verdugo, así como una ocasión de Mario, que estrelló su tiro en el larguero.

Mairena 1-1 Villafranco: Igualdad a los puntos.
Trepidante comienzo de partido entre Mairena y Villafranco, donde llegaron los goles del partido, sin que pudieran acertar después con la meta. En el 10', Kevin sería el encargado de hacer el 0-1. La alegría duró poco, y en el 16', Javi Jiménez hizo la igualada para los suyos, que sería la definitiva.

At. Algabeño 2-1 Torreblanca: Ya conoce el triunfo.
Primera victoria del Algabeño gracias a un buen tanto de Álex Pavón en el 83´. Antes los torrealbenses habían igualado el primer tanto local, tras una jugada colectiva en el 64', mediante Jesús. El primer tanto de los algabeños lo puso Jero Baena en el 32'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram