Tercera División

Resumen de los equipos sevillanos en la sexta jornada en Tercera División

Resumen de los equipos sevillanos en la sexta jornada en Tercera División
Fornell ante Aranda en el Lebrijana-Coria. - R.C./ J.L.M./ Á.11/ F.P./ C.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 11 min lectura
Cabecense 0-2 Gerena: Continúa con paso firme.
El Gerena se impuso por 0-2 al Cabecense en un encuentro que tuvo dos partes muy diferentes.
El duelo comenzó igualado y sin dominador claro. Las ocasiones brillaron por su ausencia. Fue a mitad de la primera parte, cuando el cuadro local aprovechó un fallo de la zaga visitante para hacerse con el esférico y plantarse solo delante de la meta defendida por Luisma. Juanma Marchante, el ariete cabecense, no estuvo acertado y mandó su tiro fuera. Poco más ocurrió en los primeros 45 minutos.
Tras el regreso de vestuarios, el partido se abrió y ambos dispusieron de ocasiones a pesar de que los locales estaban con uno menos por la roja, por doble amarilla, a Juanma Marchante (55'). Aún así, el 'Cense' no se rindió y tuvo muy cerca el 1-0. Primero con un centro-chut de Alvi, que Luisma sacó en la línea de gol y luego con un disparo de Bucarat que Luisma envió a saque de esquina.
En éstas, el Gerena reaccionó y castigó al bloque local. En el 71', Iván Navarro se hizo con un balón en largo a la espalda de la zaga, controló, dribló al meta Iván Casas, que abandonó el arco, y anotó el 1-0. Tras ello, los de Diego Román intensificaron el dominio y llegó el segundo. En el 85', jugada personal de Álvaro, que dejó atrás a los centrales, y cuando se quedó solo delante de Iván Casas cedió el balón a Chuli, que marcó la sentencia definitiva, la cual aseguró los tres puntos al Gerena.

Betis B 5-0 San Roque de Lepe: Una exhibición de juego y puntería.
El Betis B no dio ninguna opción al San Roque de Lepe, al que goleó por 5-0 en un encuentro en el que los pupilos de José Juan Romero dominaron de principio a fin.
Cuando tan sólo se llevaban 5 minutos de juego, el cuadro de la Avenida de La Palmera se adelantó en el marcador al aprovechar Pozo un balón suelto tras un saque de esquina. El conjunto aurinegro tuvo la opción del empate con un disparo cruzado de David Llano desde el vértice del área pero De la Calzada despejó con acierto y ahí murieron las opciones de los leperos. A partir de entonces, los verdiblancos ya no concedieron más ocasiones.  Pudieron adelantarse por medio de Juanjo, Loren y Julio pero fue el ariete Sergio Navarro, de una preciosa volea, quien dejó el marcador en 2-0 antes de que el trencilla pitara el final de los primeros 45 minutos de juego.
Si había alguna opción para los onubenses, los verdiblancos la aniquilaron rápidamente tras el regreso de la caseta de vestuarios. En el minuto 50, Loren aprovechó la pasividad de la defensa aurinegra para plantarse ante Puncho, batiéndolo por bajo. Con el partido decidido el Betis B redondeó el marcador. Primero lo hizo por medio de Hinojosa, en el 63', el cual, tras un pase entre líneas, superó también al meta onubense Puncho firmando el 4-0. El definitivo 5-0 lo anotó Nieto después de un centro por la izquierda ante la pasividad y la bajada de brazos de unos leperos que no pudieron contener la ofensiva local.

Guadalcacín 0-1 Utrera: Fue sólido y estuvo acertado.
Un solitario gol de Barrios a quince minutos del final le dio los tres puntos al cuadro dirigido por Miguel Ángel Montoya en un encuentro sin dominador claro y en el que los rojillos tuvieron más puntería y se mostraron sólidos defensivamente.
La primera ocasión del duelo no llegó hasta el minuto 20, cuando el utrerano Blanco puso a prueba a Lebrón con un disparo raso. Respondió Falcón, con un tiro de falta, que despejó Ayala. Tras ello, Piti e Israel con sendos disparos, uno parado por el meta y el otro desviado, intentaron adelantar a los sevillanos. Antes del asueto, Adri, para los locales, se topó con el larguero.
Tras el descanso, dominio alterno, hasta que Barrios salió desde el banco para desequilibrar el duelo y hacer el 0-1.
No tuvo fácil aguantar el resultado el cuadro rojillo tras la roja a Juanjo (85'), pero al final lo consiguió.

San Roque 3-0 Castilleja: Una mañana para olvidar.
El Castilleja sumó su tercera derrota consecutiva tras perder por un claro 3-0 ante el San Roque en un choque poco vistoso y que estuvo condicionado por la permisividad arbitral. El trencilla expulsó a Plata (60') cuando sólo llevaba 60 segundos en el terreno de juego.
A pesar de ello, los locales, por entonces, vencían por dos goles, gracias a un doblete de Copi (25' y 57'), y al final sentenciaron con una anotación de Juanma Quintero en el 82'.

Lebrijana 1-1 Coria: Un reparto de puntos que les sabe a poco.
Reparto de puntos entre Lebrijana y Coria (1-1) en un encuentro en el que cada escuadra dominó una parte.
Se adelantó el Coria, en un primer acto trabado, después de que Curro rematara a gol, dentro del área, un disparo en semifallo de Juan José. Tras el descanso, apretó la Balompédica y Eloy igualó tras varios rechaces en el área visitante. De ahí al final, ocasiones locales abortadas por falta de acierto e Isco y un disparo desviado de Aranda por los ribereños.

Écija Balompié 1-1 Antoniano: El orden aguantó el empuje ecijano.
Écija y Antoniano se repartieron los puntos en juego en el Municipal de San Pablo, tras igualar a uno, en un partido en el que Jesús adelantó a los visitantes y Juan Delgado igualó para los locales ya avanzada la segunda mitad. Un choque que estuvo dominado de cabo a rabo por los astigitanos pero en el que los pupilos de Paco Cala supieron aprovechar con eficiencia sus acercamientos al arco defendido por Fermín.
El tanto del Antoniano llegó pronto, en el minuto 18, en un centro desde la izquierda que el ariete Jesús, a la media vuelta y tras no despejar la zaga, convirtió en anotación. No se vino abajo el Écija, que rápidamente se volcó hacia la portería de los visitantes para conseguir las tablas. David Castro, primero, y Juanito, de falta directa, fueron los primeros que lo intentaton pero sin éxito. Antes del asueto, pudo aumentar la renta el conjunto de Paco Cala pero no lo consiguió.
Tras el paso por vestuarios, el Écija se hizo con la posesión del balón y con el empuje de su público buscó la igualada con ahínco. Ezequiel, que no llegó a un centro en el segundo palo, Juan Delgado, de cabeza, y Marrufo, con un tiro que se fue alto, avisaron. No tardó en llegar el empate tras tantas advertencias. El 1-1 fue obra de Juan Delgado, en el 70', el cual desvió con la puntera un centro de Juanito. Tablas y 20 minutos hasta el final en los que el Antoniano contuvo las acometidas del bloque dirigido por Juan Carlos Gómez, que se tuvo que conformar con el reparto.
Ceuta 2-0 Alcalá: Sigue sin levantar testa.
El Alcalá sigue sin ganar y ayer cosechó una dolorosa derrota en el campo del Ceuta (2-0), un traspié que tras el empate del Coria le deja penúltimo en la tabla clasificatoria. Los pupilos de Alonso Ramírez dejaron escapar la oportunidad de sacar algo positivo a pesar de jugar desde el minuto 55 con un jugador más por la expulsión de Ernesto.
Los alcalareños dispusieron de algunas ocasiones de gol, pero Iván y la falta de puntería lastraron sus opciones ante un Ceuta que aprovechó las suyas en el segundo acto. En el 68', Chakir anotó el 1-0 tras jugada de Ismael y en el descuento Prieto puso la puntilla para un Alcalá que no termina de levantar cabeza.



Algeciras 1-2 Sevilla C: Se vuelve a reivindicar.
El Sevilla C sigue sin perder esta temporada y, además de ganar su segundo partido, asaltó el que para muchos es el campo más complicado de la categoría, el de un Algeciras que llegaba como colíder pero que no estuvo a la altura precisamente por el buen planteamiento de los 'cachorros' sevillistas. Curiosamente el equipo de Guti se desdibujó tras lograr el 1-0 a favor. Víctor y Rubén fueron los encargados de materializar una gran remontada.
Los algecireños se adelantaron en una jugada de mala fortuna para los hispalenses, ya que el balón se coló en la meta tras tocar en Juanmi un centro desde la banda izquierda.
El filial respondió rápido e igualó por medio de Víctor. Y ya en el segundo acto, sin perder la compostura, ajustició al cuadro algecireño con un remate de Rubén, a centro de Juanmi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram