Tercera División

El gol del Gerena no entiende de edad

El gol del Gerena no entiende de edad
Iván Navarro persigue el esférico en un lance del Gerena-San Roque Lepe de la presente temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
La irrupción de Iván Navarro es una de las noticias más positivas dentro del fútbol sevillano en Tercera en estos primeros compases de la competición. Su acierto de cara a puerta y rendimiento está siendo una de las claves de un Gerena que marcha quinto en la tabla.

El delantero, con cuatro goles, es uno de los máximos artillero de la categoría. “Desde el primer momento me he sentido muy a gusto. Con 19 años, es mi primera oportunidad en sénior. Me he adaptado rápido al ritmo de Tercera”, manifestó el ex delantero del San Juan de División de Honor, al que Diego Román, entrenador gerenense, lo ha situado en la banda: “Siempre he sido delantero, pero en los dos últimos años me han puesto mucho ahí. A mí me da igual. Lo que quiero es jugar”.

Canterano del Betis (de benjamín a cadete) y del Sevilla (sus dos primeros años de juvenil), Iván Navarro se define como un jugador “veloz, ágil y con dribling”, aunque el atacante advierte que: “No olvido mis tareas defensivas”. Después de triunfar la pasada temporada en el San Juan División de Honor, donde anotó 20 goles, su fichaje por el Gerena le devolvió la ilusión que perdió por su frustrado fichaje por el San Fernando. Canito, otrora secretario técnico isleño, lo quería, pero los cambios institucionales habidos en Bahía Sur dieron al traste con el fichaje de Iván Navarro, que festeja ahora su estancia minera.

“Fichar por el Gerena ha sido la decisión más correcta que he tomado. Todos ponemos nuestro granito de arena y Diego (Román, entrenador rojinegro), no deja que nos relajemos. Estamos muy contentos porque el equipo es nuevo, pero queremos hacer algo bonito. Hay muy buen equipo y muy buen rollo. Trabajamos para quedar lo más arriba posible”, finalizó.

Del Sevilla al San Juan.
Una vez puso punto final a su etapa en el Betis, Iván Navarro jugó sus dos primeros años de juvenil en el Sevilla, pero al tercero decidió afrontar nuevos retos y fichó por el San Juan División de Honor. “Quería tener minutos y disfrutar de la categoría. No me arrepiento. Tenía claro que quería tener un papel importante y decidí salir. Pienso que tomé la decisión correcta”, recordó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram