Fútbol Sevillano / 1ª Andaluza

La taquilla del Pilas - Mairena destinada a una causa solidaria

La taquilla del Pilas - Mairena destinada a una causa solidaria
El Pilas celebra un gol ante el Cerro. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El encuentro de la 1ª Andaluza entre el Pilas y el C. D. Mairena guarda una bonita historia. El club local va a destinar la totalidad de la taquilla del partido a una causa solidaria. Román, niño de 18 meses, padece una de las llamadas enfermedades raras, el "síndrome de Angelman", que conlleva largos y costosos tratamientos. De esta forma, todos los beneficios económicos que obtenga el Pilas serán donados a la familia del pequeño.

La entidad pileña se suma de esta forma a las acciones promovidas por la familia y gran parte del pueblo para obtener beneficios a favor de la causa. La página de Facebook "Alas para Roman" está promoviendo diferentes actuaciones con el fin de obtener réditos económicos.

Por ello, el Pilas hace un llamamiento a su afición y al pueblo de manera muy especial. Así lo pide en un comunicado expuesto en su web: "Hacemos en esta ocasión un llamamiento muy especial a nuestro pueblo para que el domingo las gradas del estadio Manuel Leonardo Ventura se llenen de personas que quieran ayudar a Román y también apoyar a nuestros jugadores en este interesante encuentro.Cuanta más gente acuda, más podremos ayudar", enfatiza el club pileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram