División de Honor Grupo I

Resumen de División de Honor de la sexta jornada

Resumen de División de Honor de la sexta jornada
El UP Viso perdió su primer partido de la temporada ante el Ciudad de Lucena. - G.N. / A,B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
UP Viso 0-2 Ciudad Lucena: El oficio se impuso a la ilusión visueña
Tras seis jornadas llegó la dolorosa derrota al seno del UP Viso. Y no fue cualquiera el encargado de llevarla  a cabo. El Ciudad de Lucena, colíder junto al filial del Cádiz, consiguió amarrar los tres puntos de un San Sebastián abarrotado que, a pesar del disgusto, disfrutó de su equipo con creces.
Empezó el choque el conjunto blanquiazul algo espeso. Los cordobeses, muy bien plantados en el césped, esperaban atrás con los puñales bien afilados para salir a la contra. Sin embargo, con el paso de los minutos fueron los pupilos de Picharri los que empezaron a llevar la manija del encuentro.
Álex Pineda y Fali tuvieron las mejores ocasiones, pero el meta cordobés fue un coloso debajo de palos. Encima, en un fallo en la defensa local, Ávalo lo aprovechaba para colocar el    0-1 en el luminoso. Injusto visto lo ofrecido en el campo.
Tras el paso por los vestuarios, mismo guion. El Ciudad de Lucena encerrado esperando su oportunidad para matar el partido. Y llegó en el 79’ cuando una jugada rápida llegaba de nuevo a los pies de Ávalo que no perdonaba ante Ramón para colocar el definitivo 0-2.

Chiclana 2-1 Lora: Sin definición es dificil conseguir la regularidad 
No termina el Lora de conseguir la regularidad deseada. Los loreños, en esta ocasión, cayeron derrotados con el Chiclana en un partido donde, de nuevo, fallaron innumerables ocasiones de gol. Se adelantó Vladi sobre la media hora de juego en una primera parte donde los de Garrido merecieron irse con un resultado mayor de ventaja. Y lo pagaron en la segunda con una derrota por 2-1.










San José 0-1 La Palma: Sufriendo en la recta continua 
Segunda derrota consecutiva de un San José que está acusando en demasía las numerosas bajas en la zona de atrás. En esta ocasión, el verdugo fue un La Palma que, usando sus armas defensivas y de fútbo directo, sacó petróleo de su visita al anexo del Felipe del Valle. Además, los onubenses aprovecharon un grave error de Sebas, que no acertó a quedarse con un balón bombeado, lo que aprovechó Prieto para anotar el único gol del choque. Ni el estreno de Resumí como azulino pudo romper la muralla de La Palma que, con un gran trabajo de equipo y continuas ayudas, supo leer lo que necesitaba el partido. Al final, el San José se volcó en ataque, pero no fue suficiente para empatar.

Pinzón 2-2 San Juán: Maquillaron el desastre tras jugar contra diez 
Casi nueva debacle del San Juan que consiguió rescatar un punto de su visita al Pinzón gracias, sobre todo, a la expulsión de Alberto Fofi poco después del descanso. Antes, los onubenses se habían puesto por delante en dos ocasiones y puesto tierra de por medio. Así, cuando se mascaba la derrota, los sanjuaneros se vieron con uno más sobre el césped, lo que aprovecharon para conseguir el 2-2.

Pozoblanco 2-1 Estrella: Fuera singuen sin salir los resultados
Nuevo tropiezo del Estrella fuera del Ciudad de Alcalá que le separa de los puestos de cabeza. Su oponente, el Pozoblanco, supo aprovechar las ventajas que le otorgó el partido, penalti a favor y expulsión del panadero Pablo en el 62’, para llevarse los tres puntos ante un conjunto alcalareño muy digno.
Golpeó primero el Pozoblanco por medio de Yuma, el mejor de los suyos, pero la rápida reacción del Estrella con un golazo de Óscar igualó la contienda. Ya después, el 2-1 y jugar con diez fue demasiado para las aspiraciones de los de Conejero.

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram