Primera Andaluza

Resumen de la jornada en Primera Andaluza

Resumen de la jornada en Primera Andaluza
Lance del encuentro Nervión-Osuna Bote disputado ayer. - R.F. / F.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Nervión 2-3 Osuna Bote 3: Remonta y pasa la crisis
Intensidad, tensión y goles es lo que se vio en el Antonio Puerta, donde el Osuna Bote venció por 2-3 al Nervión, al que deja en crisis.
La primera parte estuvo caracterizada por la igualdad de fuerzas y las pocas ocasiones de gol. La monotonía sólo se rompió en el 12’, cuando tras un saque de banda largo de los locales, Gerardo anotó el 1-0 en el segundo palo después de que los visitantes no despejaran. Antes del asueto, en el 44’, Javi Casca falló en boca de gol, después de lanzarse una falta lateral que remató Aarón Natera y que rechazó Rafa Tellado.
En la segunda parte todo cambió y el Bote logró la igualada. En el 47’, Aarón Natera culminó una gran jugada de Dubi (1-1). El Nervión no se vino abajo y se adelantó, de nuevo, después de que Gerardo (54’) volviera a anotar con un cabezazo. Sólo cinco minutos después, Aarón Natera pudo igualar de penalti pero Rafa le detuvo el tiro desviando a córner. En ese saque de esquina, José Ángel, en el segundo palo, aprovechó para hacer el 2-2. El 2-3 llegó en el 72’, cuando Aarón se redimió de su penalti errado aprovechando un pase de Koke.

Tomares 4-0 Atlético Algabeño: En casa no hay quien les derrote 
Tres encuentros jugados como local y tres triunfos es el bagaje inmaculado del Tomares en el San Sebastián. El Algabeño fue la última víctima auriazul, ayer, tras caer derrotado por 4-0.
A pesar de empezar dominando los 10 primeros minutos, los visitantes se vieron desbordados por la presión local, la cual le fue comiendo terreno poco a poco. Así, el marcador no se inauguró hasta el 44’, cuando Luismi derribó dentro del área a Cordón. El penalti lo transformó el propio Cordón. Antes, Lolo, Enrique y Teté pudieron marcar.
Tras el asueto, ocasión visitante de David tras pérdida de Teté, pero fue un espejismo. Nono, tras pase de Teté, hizo el 2-0. Luego la roja al meta Juan dejó el choque sentenciado, y René y Nono cerraron el 4-0 final.   

UD Morón 1-1 Cerro: Reparto de puntos 
Reparto de puntos entre U.D. Morón y Cerro (1-1), donde se vio un buen gol del local Mario.

Torreblanca 0-0 Los Palacios: Muy pocas ocasiones 
Pocas ocasiones y mucho aburrimiento en Los Caños en el empate a cero entre Torreblanca y Los Palacios. La mejor ocasión fue para los locales, pero José Luis no supo definir.

Bellavista 3-2 Puebla: Una parte por bando
El Bellavista venció al Puebla gracias a un gran primer acto y a que supo aguantar las acometidas cigarreras en el segundo.

UD Pilas 2-1 Mairena: Se mete en la pelea
La U.D. Pilas sumó su tercer triunfo seguido a costa de un Mairena que sigue sin arrancar. La primera parte fue anodina hasta el 30’, cuando el local Nacho, tras pase de Rafa Barranco, hizo el 1-0. Después del descanso, Nacho anotó el 2-0 tras regatear al portero, previo robo de Barbecho. El Mairena recortó en el alargue.

Pedrera 1-0 Villafranco: Aguanta el liderato 
Un gol de Pavón (88’), tras rematar de cabeza un saque de esquina, permitió al Pedrera derrotar al Villafranco por la mínima (1-0) y dejar al cuadro de Domingo López al frente de la clasificación en solitario. Partido entretenido y muy igualado en el que los locales tuvieron las mejores ocasiones para marcar.

La Barrera 1-1 Rociera: Todo para el final 
Empate a uno entre La Barrera y Rociera. Kisko adelantó a los locales en el 84’, pero Miguel Acosta, en el 90’, rescató un punto para los visitantes.

La Liara 1-2 Diablos Rojos: Reacciona y remonta 
El Diablos Rojos se sobrepuso a un gol de penalti que transformó Francis en contra para acabar ganando a La Liara (1-2). Pichaco y Víctor anotaron para los rojillos. 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram