San Juan

El San Juan, pendiente del mercado

El San Juan, pendiente del mercado
Juan Carlos Menudo, entrenador del San Juan, recibe mañana al UP Viso en el Primero de Mayo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San Juan recibe mañana al UP Viso (11:30 h) en un encuentro importante para no descolgarse de la zona alta de la tabla. Con diez puntos, los auriazules son quintos, a seis del líder, el Cádiz B, a la busca de una mayor regularidad en los resultados. Mientras tanto, el club del Primero de Mayo no pierde de vista el mercado de fichajes. La competencia es grande en la categoría y conjuntos como Cádiz B o Ciudad de Lucena, los dos primeros clasificados del Grupo I, cuentan con dos planteles muy destacados. La temporada es larga y el San Juan es consciente de que tiene que tener las espaldas bien cubiertas.

En este sentido, la entidad sanjuanera anda pendiente del mercado ante su deseo de firmar cuatro futbolistas: lateral izquierdo, pivote, mediapunta y un delantero. No obstante, en plena temporada el mercado no ofrece demasiadas alternativas en este momento, por lo que no se descarta esperar a diciembre, cuando los equipos de Tercera puedan realizar algunos descartes de aquellos jugadores que no dispongan de demasiados minutos.
Por otro lado, de cara a mañana, el San Juan tiene a todos disponibles, pendiente de Chema, con unas molestias en el isquio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram