Tercera

El Sevilla C firma el cuarto mejor inicio

El Sevilla C firma el cuarto mejor inicio
En la imagen, once titular del Sevilla C alineado por Chesco en el duelo contra el Cabecense. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla C encara la jornada intersemanal en un momento dulce. El segundo filial nervionense venció en el pasado derbi contra el Betis B (2-0), siete días después de superar al Algeciras en el Nuevo Mirador, continuando con su condición de invicto.

Junto al líder Arcos y el Écija, su rival mañana, son los tres únicos conjuntos que no conocen la derrota en las siete jornadas que se llevan disputadas. El tercer sénior sevillista acumula 13 puntos y es sexto, pues su comienzo de Liga resulta sobresaliente para un equipo en el que apenas permanecen cinco jugadores del pasado año (Carrascal, Torralbo, Álvaro, Samu y Orihuela), aunque no se trata del mejor inicio de la escuadra nodriza.

Y es que hay que recordar que ésta es la décima temporada del Sevilla C en Tercera división, tras el brillante ascenso logrado en la 2006/2007 de la mano de Fermín Galeote, acompañado por Agustín López, hoy en día entrenador del División de Honor Juvenil.

Con los 13 puntos sumados, es el cuarto mejor Sevilla C a estas alturas del campeonato, con siete jornadas afrontadas. En la 08/09 llevaba 16 puntos; el segundo mejor, un año después, en la 09/10, con 15; y el tercero, en la 11/12, con 14. Luego, se situaría esta escuadra dirigida por Chesco.

También es el cuarto mejor realizador, amén del segundo menos goleado con siete jornadas jugadas, igualado con el Sevilla C de las temporadas 11/12 y 10/11.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram