Rechazada la denuncia del Alcalá por alineación indebida

La Lebrijana, sin sanción

La Lebrijana, sin sanción
La Lebrijana cumplió con la norma. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
El Comité de Competición desestimó la reclamación del Alcalá por alineación indebida de Gabri, jugador de la Lebrijana, en el encuentro entre panaderos y lebrijanos correspondiente a la jornada cinco. De esta forma, el conjunto visitante no es sancionado ni con la derrota del encuentro ni con tres puntos menos en la tabla. José Antonio Piñero, presidente de la Lebrijana, asegura que estaban muy tranquilos a pesar del recurso del Alcalá, puesto que el delantero de las Cabezas de San Juan "estaba inscrito desde el 19 de agosto", según apunta el dirigente lebrijano.

Al mismo tiempo, añade que la solicitud panadera se debió a una confusión con la reglamentación: "En Tercera nos regimos por la legislación de la Federación Española de Fútbol y su reclamación es a través de un artículo de la Federación Andaluza", explica Piñero. De hecho, "nuestros abogados tenían bien estudiado el caso", enfatiza el presidente. En el club lebrijano están descontentos con la actitud del Alcalá, ni dirigentes ni plantilla entendieron la denuncia del club panadero: "Realmente estoy molesto con el Alcalá", afirma Piñero.

La Lebrijana acumula cinco partidos sin conocer la derrota, tocó fondo con la goleada sufrida en Castilleja en la jornada tres: "Cuando concluyó el duelo nos reunimos con ellos para pedirles compromiso, y los resultados han llegado", relata José Antonio Piñero. Un presidente que es muy optimista de cara al futuro: "Sé que al final de la temporada vamos a estar arriba".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram