Fútbol Sevillano / Tercera división

Resumen de los equipos sevillanos en la novena jornada de Tercera División

Resumen de los equipos sevillanos en la novena jornada de Tercera División
El Écija festeja un tanto ante el lamento del gerenense Tore, en primer plano, en el duelo jugado ayer. - Ramón Carrasco / R. U. / José Luis Mitchell
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Gerena 1-2 Écija: De alternativa a una seria realidad

El Écija, que permanece invicto, cortó la racha del Gerena, que sumaba cinco jornadas consecutivas sin perder, en un gran partido de los astigitanos, que se sitúan terceros. Los visitantes realizaron una gran lectura del encuentro. Así, en el 2´ llegó el 0-1: córner botado por Marrufo, el balón le llegó a Núñez, que remató flojo y con suspense, pero el balón acabó en el fondo de las mallas.

El segundo tiempo comenzó con dominio azulino, con premio incluido. Jugada individual de Ezequiel driblando a todos, parándolo el Gerena en penalti, que él mismo transformó. En el 67, en una jugada embarullada en el área del Écija, Baena Acal decretó penalti, transformado por David Toro._Pese a quedar 20´ para la conclusión del encuentro, el marcador ya no se movió.

Cabecense 0-2 Algeciras: Dos golpes letales

El Cabecense no pudo ante un Algeciras efectivo que golpeó en los momentos justos. Tras un inicio de color visitante, el ´Cense´ igualó fuerzas a partir del 30´ pero Ganet hizo el 0-1 en el 37´. En la segunda, los rojinegros comenzaron dominando, Chapi cabeceó un córner en el 60´ que llevó el uy a la grada, pero Camps sentenció (72´).

Antoniano 3-1 Recreativo B: Decide en el primer acto

Un mes después, el Antoniano volvió a ganar en casa en un magnífico partido muy disputado por parte de ambos equipos. Los lebrijanos rompen así una racha de tres empates consecutivos. Un trepidante primer tiempo deparó todos los goles del encuentro (3-1), que dio paso a un segundo acto entretenido, pero sin goles.

Coria 3-1 San Roque: Respira dando su mejor cara

El Coria sumó su primer triunfo del curso tras vencer al San Roque por 3-1 en un duelo que dominó desde sus primeros compases y en el que Rubén ejerció de líder llevando a los ribereños a ofrecer su mejor cara ante un rival bastante flojo. En el minuto 3´, Rubén recibió un saque de banda y, desde la frontal, batió a Guille Castilla con un tiro por bajo ajustado al palo derecho.

En el minuto 37 Curro lanzó una contra que fue aprovechada por Aranda para anotar el segundo del conjunto local con un remate en semiescorzo. Tras el asueto, fútbol-control de los locales, que mataron el choque a mitad del segundo acto, cuando Rubén, de nuevo, batió a Guille de tiro cruzado tras recibir un pase de Curro. Al final, el San Roque salvó la honra con un tanto de Chapa (85´).

Alcalá 0-2 Arcos: El líder hace lo necesario para sumar un justo triunfo

El Alcalá no pudo darle continuidad a su primera victoria liguera conseguida ante el SanRoque, ya que se topó con el líder, un Arcos que no barrió pero que demostró sus credenciales. Los de José Herrera, muy rápidos y con la incorporación siempre de muchos hombres en ataque en segunda línea, se marcharon al descanso ganando 0-1, gol de Maqui al incorporarse en segunda línea.

Lucho falló dos uno contra uno en el segundo tiempo y Zafra cerró el marcador en el 87´ en un contragolpe de libro de los arcenses.

Utrera 1-0 Castilleja: El derbi lo decide Blanco

Victoria merecida del Utrera ante el Castilleja en el San Juan Bosco. Tras una insulsa primera mitad con los dos equipos tratando de hacerse con el dominio del centro del campo, el Utrera se llevó la victoria y los tres puntos tras un gran segundo tiempo. Después de una gran jugada personal de Facundo, Alfonso vio la roja directa por derribar a su rival. Blanco cogió el esférico y, tras una carrerilla, golpeó el balón para mandarlo a la mismísima escuadra.

Con el resultado a favor el Utrera gozó de numerosas ocasiones para ampliar la ventaja, pero un gran Tomás Romero lo evitó.

Sevilla C 4-1 Lebrijana: Cera y Torralbo no perdonan

El Sevilla C está lanzado, como demuestra su condición de invicto y su racha, ya que ha sumado diez puntos de los últimos doce, un momento dulce que le ha catapultado hasta el quinto puesto de la tabla. Eloy, en jugada personal, se plantó ante Samu para batirlo en el uno contra uno. Pero un minuto después, Cera puso las tablas al recoger un balón en el área pequeña para batir a un Álex tapado por muchos jugadores.

El segundo periodo transcurrió por los mismos derroteros, hasta que en el tramo final apareció Torralbo, que con un doblete puso tierra de por medio, y a cinco del final, Cera logró su doblete con el 4-1 final que catapulta al segundo filial sevillista, que se queda a un punto de los ´play off´.

Gudalcacín 0-3 Betis B: El filial verdiblanco mostró su madurez

El Betis B fue muy superior al Guadalcacín. El filial verdiblanco se adelantó pronto merced a un tanto en propia puerta, y amplió su ventaja antes de que se acabara la primera mitad gracias a un gol de Junior, sentenciando el choque en los minutos finales con el tercero de Aitor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram