Grupo I División de Honor

Doble cara en el Estrella San Agustín

Doble cara en el Estrella San Agustín
El Estrella San Agustín ha logrado un pleno de victorias en casa; en la imagen, ante el Lora. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Estrella San Agustín tiene esta jornada un duro examen en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá con la visita del Cádiz B, flamante líder de la categoría en el Grupo I de División de Honor, aunque a favor de los alcalareños está su gran baza: el fortín panadero.

El equipo dirigido por Carlos Conejero presume de ser el mejor conjunto de la categoría como local, condición que comparte con su rival del próximo domingo. Cuatro comparecencias en el estadio blanquiazul, cuatro victorias, para hacer un pleno de doce puntos, con ocho goles a favor y dos en contra.

Los panaderos han sumado sus cuatro triunfos superando a la Roteña (2-0), Olímpica Valverdeña (2-0), Chiclana (2-1) y Lora (2-1).
El Cádiz B contabiliza los mismos puntos que el Estrella y el mismo número de goles en contra, pero ha logrado seis goles más a favor (14).
No obstante, si la versión casera es más que solvente, a domicilio su rendimiento es muy gris. En sus cuatro salidas de este campeonato, el Estrella San Agustín sólo ha sido capaz de sumar un punto, en su visita a La Palma (1-1). Luego, cayó frente al Cartaya (1-0), Pozoblanco (2-0) y Conil (1-0). Ha anotado únicamente dos goles en 360' de juego y ha encajado cinco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram